Llegar a 15 es una buena venta teniendo en cuenta que es su ultimo año, asi que ya está dirección Francia con esos 12 millones mas suculentas/jugosas/tiernas/ variables
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeGuido va a ser la puerta para que venga Lo Celso, y me parece 1 error gravísimo descompensar al equipo de esa manera, Ganaremos en calidad, pero perderemos todo el equilibrio y solidez, Roca no es un 5 puro y Carvalho defender lo justo... Perdemos más que Ganamos, preferiría que se quedase Guido y no viniese Lo Celso.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Espero que el jugador no le guste nada el equipo ese de ****** que no jugará ni en Europa y se niegue en rotundo a salir.A Balompédico y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Suponiendo que son 10 fijos (que lo mismo son 8+4...) cogeríamos 7 millones. ¿Pero a quién demonios vas a fichar en el mercado por 7 millones que te aporte la mitad (no digo igualarlo) de lo que te aporta Guido???? Es poner en riesgo los 30 o 35 millones que te da quedar quintos o sextos y jugar la Europa LeagueA pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Olympique de Lyon no cede en su empeño por hacerse con los servicios del centrocampista argentino Guido Rodríguez y ha trasladado una nueva oferta al Real Betis que ronda los 15 millones de euros, 12 fijos y unos 3 en variables, que el club verdiblanco está sopesando en estos momentos.
L’Equipe ha sido quien ha avanzado este jueves por la tarde la presentación de esta nueva oferta, que aún no ha sido aceptada por el Real Betis, aunque el diario francés habla de una oferta de 12 millones de euros, incluidas variables, y según hemos podido saber en Besoccer, la última oferta presentada por el OL este mismo jueves es de 12 millones de euros y cerca de 3 más en variables.
El Real Betis pedía inicialmente 20 millones de euros por Guido (15+5), en su último año de contrato y que ya tendría un acuerdo por cuatro años con el OL, según aseguran desde Francia, y de momento no ha aceptado la última oferta del club francés, que cada vez se acerca más a las pretensiones del club verdiblanco, que posee un 70% del pase del jugador, por lo que de 12 millones recibiría 8,4. (y de 15 serían 10,4).
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi venden a Guido el que se viene para sustituirlo es drama, el que vamos a tener sin el jugador que verdaderamente sostiene a este equipo.
Comentario
-
Si el jugador se va, que tiene pinta, solo pido una cosa. Aquellos foreros que para justificar una venta, se empeñan en quitar mérito e importancia a la labor de Guido, solo les pido una cosa: si el equipo pierde equilibrio y por primera vez en tres años le empieza a ir peor, espero que vengan aquí a reconocer la realidad.
Si Guido se va y el equipo sigue rindiendo a nivel europa, prometo que seré yo quien reconozca su error.
Pero es que no veo posibilidad de que el equipo no se resienta fuertemente de la salida de Guido.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajepero Guido quiere irse al Lyon?
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Es lo más sorprendente de todo, que quiera irse ahí, está el equipo fatal y tanto o más tiesos que nosotros.
Por estar mal, no están ni en competición europea. Eso, a la edad de Guido, es un putadon.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajesegun pepe elias 12+3,
entiedo que está todo listo, que acertemos en el recambio
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario