Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hace poco, leí que el Lyon ofrecía 4 millones por Ciss del Rayo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
      Pero vamos que después de años, sigo sin entender el beneficio de ser tuitero engañabobos. Se hacen pajillas mientras leen a los 4 mataos pidiéndoles que les cuenten más?
      Es como si te creas una cuenta de Instagram con fotos que no son tuyas y recibes muchos likes y te enorgulleces como si te los estuviesen dando a tí mismo
      A amorVERDadero y Sawler84 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Hace poco, leí que el Lyon ofrecía 4 millones por Ciss del Rayo.
        Definitivamente alguien en Lyon ha dicho en alto "vamos a pescar a España que allí están tiesos todos los equipos"
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues tengo la intuición que Guido renueva hoy o mañana. No tengo certezas ni indicios, solo intuición

Comentario

• https://twitter.com/AFDLP/status/1694599173910221096

Comentario

• Me acaban de confirmar que Guido renueva 100% a final de este mes. Se queda.

Fuente: La misma que la del resto de mataos de Twitter pero a que os he alegrado el día?. Total, es un 50% de posibilidades, si acierto quedo tela de bien.

Comentario

• Hemos subido la oferta de renovación a dos chocolatinas y un paquete de risketos al mes.

Pero solo si se aprueba la ampliación de capital.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Me acaban de confirmar que Guido renueva 100% a final de este mes. Se queda.

Fuente: La misma que la del resto de mataos de Twitter pero a que os he alegrado el día?. Total, es un 50% de posibilidades, si acierto quedo tela de bien.
                  Me fío más de ti, aun reconociendo que te lo has inventado, que de los twitteros que dicen tener fuentes.

Guido renueva segurísimo.

Comentario

• ¿Si se le renueva nos quedamos con el 100% de sus derechos? Porque de ser así se puede negociar una bajada de cláusula y pactar que, si el año que viene quiere irse, podrá hacerlo por una cantidad menor de lo que pedimos ahora ya que nos quedaríamos con todo el dinero.

Comentario

• Al parecer le han ofertado una ficha en el segundo escalón salarial, creo que es lo máximo después de Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        ¿Si se le renueva nos quedamos con el 100% de sus derechos? Porque de ser así se puede negociar una bajada de cláusula y pactar que, si el año que viene quiere irse, podrá hacerlo por una cantidad menor de lo que pedimos ahora ya que nos quedaríamos con todo el dinero.
                        Yo entiendo que sí. El contrato con el que America mantiene sus derechos expira este verano. Así que Guido es dueño de sus derechos al 100% a la hora de firmar con un nuevo club o renovar con nosotros.

Comentario

¿Si se le renueva nos quedamos con el 100% de sus derechos? Porque de ser así se puede negociar una bajada de cláusula y pactar que, si el año que viene quiere irse, podrá hacerlo por una cantidad menor de lo que pedimos ahora ya que nos quedaríamos con todo el dinero.
                          Creo que ya se explicó en otra conversación entre compañeros. Para que nos quedemos con el 100% tiene que pasar el tiempo del contrato en el cual se le fichó. En este caso, creo, junio/juliio 2024.

Comentario

En ese caso, entiendo que se debe hacer un contrato independiente que curse efecto el 1 de julio de 2024, de forma que cuando se expire el contrato actual (que vincularía los % de los derechos del Betis y del América) el jugador pasa a ser agente libre y directamente contratado por el Betis el día 1.

Y lo de la cláusula tiene todo el sentido. Si ahora una oferta de 12-15 nos dejaría con un margen de 10 kilos, el año que viene por esa misma cantidad nos llevamos el 100%.

Esto me parecería la mejor solución de todas (quién sabe, lo mismo entramos en Champions y el jugador desea seguir con nosotros)

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Me acaban de confirmar que Guido renueva 100% a final de este mes. Se queda.

Lo ha confirmado Nelson?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X