Hace poco, leí que el Lyon ofrecía 4 millones por Ciss del Rayo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajePero vamos que después de años, sigo sin entender el beneficio de ser tuitero engañabobos. Se hacen pajillas mientras leen a los 4 mataos pidiéndoles que les cuenten más?A amorVERDadero y Sawler84 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeHace poco, leí que el Lyon ofrecía 4 millones por Ciss del Rayo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pero solo si se aprueba la ampliación de capital.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeMe acaban de confirmar que Guido renueva 100% a final de este mes. Se queda.
Fuente: La misma que la del resto de mataos de Twitter pero a que os he alegrado el día?. Total, es un 50% de posibilidades, si acierto quedo tela de bien.
Guido renueva segurísimo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Si se le renueva nos quedamos con el 100% de sus derechos? Porque de ser así se puede negociar una bajada de cláusula y pactar que, si el año que viene quiere irse, podrá hacerlo por una cantidad menor de lo que pedimos ahora ya que nos quedaríamos con todo el dinero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Si se le renueva nos quedamos con el 100% de sus derechos? Porque de ser así se puede negociar una bajada de cláusula y pactar que, si el año que viene quiere irse, podrá hacerlo por una cantidad menor de lo que pedimos ahora ya que nos quedaríamos con todo el dinero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y lo de la cláusula tiene todo el sentido. Si ahora una oferta de 12-15 nos dejaría con un margen de 10 kilos, el año que viene por esa misma cantidad nos llevamos el 100%.
Esto me parecería la mejor solución de todas (quién sabe, lo mismo entramos en Champions y el jugador desea seguir con nosotros)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeMe acaban de confirmar que Guido renueva 100% a final de este mes. Se queda.
Fuente: La misma que la del resto de mataos de Twitter pero a que os he alegrado el día?. Total, es un 50% de posibilidades, si acierto quedo tela de bien.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario