Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si le ponen 10 kilos netos a Guido se acaba el BETIS.
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
Igual que ir diciendo que estamos tiesos y necesitamos vender, o poner en los medios afines que el Betis no vende por menos de 20 pero que empezaría a negociar por 15.
Pero vamos, que no hombre, que no, que eso de airear cuentas y situación económica no influye en la oferta y la demanda, que me lo han dicho aquí en betigüe.
8 días para terminar el mercado, saben que estamos tiesos desde junio y esperan al final del mercado para llevarse a todos nuestros jugadores por 5 millones donde tienen competencia para aburrir, convencer al jugador con las prisas.....
Grandes directores deportivos hay repartidos por el mundo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOjalá renueve y todavía tengo esa esperanza. A este sí que le quedan todavía mínimo 3 o 4 años de buen fútbol, tiene un cerebro privilegiado para leer y jugar.
Pónganle un status económico alto. Merecerá la pena.
Pero me da a mí que la opción es que se queda sin renovar, no me fío de una negociación de 7 meses que no avanza
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues Guido sigue aquí, por 15 se lo llevan, por 10 tienen competencia y por 5 ni te cuento.
8 días para terminar el mercado, saben que estamos tiesos desde junio y esperan al final del mercado para llevarse a todos nuestros jugadores por 5 millones donde tienen competencia para aburrir, convencer al jugador con las prisas.....
Grandes directores deportivos hay repartidos por el mundo.
Como el que va a comprarse un coche a Forni Car
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeY bueno si no renueva y no se vende pues a disfrutarlo , y ya te digo yo que si nuestro Betis hace CL o cerca nadie se va a querer bajar del barco.
Pero Guido yéndose ahora con lo que se saca más su sueldo arregla alguna cosita, que es lo que pensará Haro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOjalá renueve y todavía tengo esa esperanza. A este sí que le quedan todavía mínimo 3 o 4 años de buen fútbol, tiene un cerebro privilegiado para leer y jugar.
Pónganle un status económico alto. Merecerá la pena.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 23/08/23, 13:56:37.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajecomo a Guido le ofrezcan un buen dinero, presionara para irse por 2 duros, logicamente solo vela por sus intereses personales, se hara lo que el jugador quiera
La realidad es que aquí nadie viene con pasta y seguramente a él tampoco se lo están ofreciendo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Parece que el Club no lo va a regalar. Ahora que el jugador va a presionar. Si eso fuese así lo ha podido hacer desde hace tiempo.
La realidad es que aquí nadie viene con pasta y seguramente a él tampoco se lo están ofreciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Totalmente,para mí más imprescindible que el mejor NabilEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/23, 14:20:01.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que digo yo: si hay que vender a Guido por lo que den por él porque si no se va gratis y no cogemos un duro -argumentación del club- por qué no se coge lo que nos den por Paul -se ha hablado de ofertas de 2 kilos- puesto que también se va gratis el año que viene y no vemos por él tampoco un duro. No sé, Rick, algo falla en esa lógica de vender por una pringá a Guido y, a la misma vez, estar, supuestamente, apretando para coger más dinero por Paul.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeQue digo yo: si hay que vender a Guido por lo que den por él porque si no se va gratis y no cogemos un duro -argumentación del club- por qué no se coge lo que nos den por Paul -se ha hablado de ofertas de 2 kilos- puesto que también se va gratis el año que viene y no vemos por él tampoco un duro. No sé, Rick, algo falla en esa lógica de vender por una pringá a Guido y, a la misma vez, estar, supuestamente, apretando para coger más dinero por Paul.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeQue digo yo: si hay que vender a Guido por lo que den por él porque si no se va gratis y no cogemos un duro -argumentación del club- por qué no se coge lo que nos den por Paul -se ha hablado de ofertas de 2 kilos- puesto que también se va gratis el año que viene y no vemos por él tampoco un duro. No sé, Rick, algo falla en esa lógica de vender por una pringá a Guido y, a la misma vez, estar, supuestamente, apretando para coger más dinero por Paul.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario