Me refiero a hablar de fútbol, no a meterse con los aficionados. Argumentar decisiones técnicas, analizar objetivamente los partidos... Eso no está reñido con no ser un bocachancla. A mí que siempre anteponga al "plantel" por encima de las individualidades me gusta, pero también me gustaría que hablara más de fútbol. Pero vamos, no le vamos a dar más vueltas a esto. Era un apunte, no una lapidación.
Muchas veces las buenas respuestas son consecuencia de buenas preguntas.Las preguntas que suelen hacer los periodistas deportivos en general no admiten más que respuestas con topicazos y vámonos que nos vamos.
Los del OL están casi al mismo nivel de cansinos que los del Forest.
Encima de que no están en Europa ni nada están más tiesos que nosotros, nos pagarán en baguettes y patés.
Sí claro, el nivel de esquizofrenia del periodismo español y de España en general está como para abrirte en canal en ruedas de prensa...
Cuanto menos titulares den los nuestros (entrenador, directivos y jugadores), mucho mejor.
Originalmente publicado por el niño del puertoVer Mensaje
Muchas veces las buenas respuestas son consecuencia de buenas preguntas.Las preguntas que suelen hacer los periodistas deportivos en general no admiten más que respuestas con topicazos y vámonos que nos vamos.
Estoy de acuerdo, pero solo en parte. Los periodistas deportivos son iguales en todos lados y hay entrenadores a los que da gloria escuchar hablar de fútbol.
No por clasificarte un año se te puede considerar un equipo Champions. Al menos en mi concepción. Un equipo Champions es un equipo que asiduamente está en Champions, llámese Bayern, ínter, manchester.. Y que quizás algún mal año no lo estén, pero lo normal es que estén ahí. En España a día de hoy, para mi, sólo lo serían Atlético, Barca y Madrid. Ni a las puerca que llevan 4 clasificaciones seguidas (por el motivo que sea) los considero aún como tal.
Cierto, pero catar la Champions ya es algo y, tambien sirve de escaparate. Además, en mi vida soy muy "realista", por lo menos que me quede el Betis para soñar.
Valoran mucho más a Guido desde fuera de España que muchos béticos.
Que va a renovar y no se va conho o que a las malas haga un Fabián y renueve y se vaya al Liverpool por 50 M.
Valoran mucho m�s a Guido desde fuera de Espa�a que muchos b�ticos.
Que va a renovar y no se va conho o que a las malas haga un Fabi�n y renueve y se vaya al Liverpool por 50 M.
Ningún equipo va a pagar el año que viene con 30 tacos los 50 kilos que dices, ni aunque cagaran dinero.
Parece mentira que nadie se acuerde de Kroos, que lo sacó el Madrid con mucha menos edad que a Guido, habiendo ganado justo la Champions ese año, en unas épocas que se pagaba bastante más pasta que la época post covid, por unos míseros 25 millones..
Si alguien espera sacar 25 kilos o algo así, es que no vive en este mundo.
Valoran mucho más a Guido desde fuera de España que muchos béticos.
Que va a renovar y no se va conho o que a las malas haga un Fabián y renueve y se vaya al Liverpool por 50 M.
La pena es que no lo valora nadie que pague en condiciones. Ni ahora, ni antes. Así valora cualquiera.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/23, 17:25:37.
La pena es que no lo valora nadie que pague en condiciones. Ni ahora, ni antes. Así valora cualquiera.
La realidad es que ningún jugador del Betis se le valora económicamente desde fuera, y que rarísimo es cuando un equipo lleva 3 años seguidos en Europa, porque eso aunque tengas jugadores no cracks les sube el caché siempre. Pero claro, la disyuntiva económica del club hace que los equipos oferten siempre a la baja porque tontos no son, saben que esperando tendrán jugadores a veinte duros.
Yo no sé si renovará o no, y si se va, será un palo gordísimo.
Dicho lo cual, Guido nos ha dado una barbaridad y fue un fichaje "barato", siempre ha cumplido y nunca ha tenido una mala palabra, así que, haga lo que haga le desearé lo mejor, y respecto a nosotros, había vida antes de Guido y la habrá después, con más o menos trabajo, pero la habrá.
Originalmente publicado por desdechiketitoVer Mensaje
Me voy a tirar un triple: después de la Junta , Guido renueva.
Te refieres en caso de que la ampliación sea aprobada? Porque de toda la vida, un notición como la renovación de Guido, les interesa a los dirigentes darla antes de la junta y no después
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/08/23, 17:43:23.
Originalmente publicado por Johann VogelVer Mensaje
Te refieres en caso de que la ampliación sea aprobada? Porque de toda la vida, un notición como la renovación de Guido, les interesa a los dirigentes darla antes de la junta y no después
Efectivamente.
Cómo un golpe de efecto post Junta.
La Junta no va a ser una balsa de aceite....
Comentario