Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa situación económica a la que nos han conducido los actuales gestores hace que aceptar una oferta de quince kilos por un jugador que termine contrato sea una decisión dolorosa pero casi obligatoria aunque sólo se ingresen el 70% de ese importe. Es ingresar algo más de diez millones por alguien que, aun siendo el jugador más importante del equipo, en enero puede firmar para irse gratis en junio (como han hecho varios de nuestros jugadores en sus antiguos equipos).
la situación es un marrón para cualquier dirigente que se la haya creado o se la encuentre, no quisiera yo estar en su pellejo ante semejante marrón, eso hay que reconocerlo también.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Bono por Nyland difieren
Por otro lado, con Bono el año pasado ya se vieron varios numeritos como el de hoy. De hecho el Sevilla no empieza a ganar partidos en Liga hasta que no llega Mendilibar y pone a Don Limpio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo lo tendría muy claro: si ya sé que el jugador no va a renovar, hay que intentar sacarle el máximo de pasta posible y buscar un sustituto lo más digno posible. Y más teniendo ya a Roca, que tampoco es necesario que el sustituto sea Mauro Silva. Está claro que encontrar otro Guido con poco dinero será muy difícil, pero es que eso ya se hizo con el mismo Guido, por tanto será difícil pero no imposible. Algún jugador cedible que nos venga bien tiene que haber.
Lo más fiable de todo esto es el rendimiento de Guido, su contrati y las cuentas del club. Y mezclan mal para nuestros intereses en cuanto alguien venga con pasta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa situación económica a la que nos han conducido los actuales gestores hace que aceptar una oferta de quince kilos por un jugador que termine contrato sea una decisión dolorosa pero casi obligatoria aunque sólo se ingresen el 70% de ese importe. Es ingresar algo más de diez millones por alguien que, aun siendo el jugador más importante del equipo, en enero puede firmar para irse gratis en junio (como han hecho varios de nuestros jugadores en sus antiguos equipos).
la situación es un marrón para cualquier dirigente que se la haya creado o se la encuentre, no quisiera yo estar en su pellejo ante semejante marrón, eso hay que reconocerlo también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Con 10 y que nos queden 7, se da palmas con las orejas el CEO, y veremos lo que traen que habiendo 5 jugadores en el medio, lo invierten en otro mediapunta
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
Eso significaría pagar 12 millones de euros más el sueldo de guido por su cesión un año. Eso no sale a cuenta ni por Messi. 12 millones por muy bueno que sea Guido, en su último año de contrato no se pueden rechazar. Luego a buscar a otro. Recordemos que muchos de los que se tiran de los pelos hoy, insultaban a Guido porque decían que era un paquete cuando llegó.
Primero, no serían 12 kilos, hay que darle a América su parte, un 30% nada más y nada menos. Segundo, si se queda el sueldo de Guido hay que pagarlo si si. Y tercero, lo que te queda son unos 8 kilos, una vez vendido Guido. A quien te traes por ese dinero, si es que se invierte ese dinero?
Si pidiéramos la cesión de Guido de otro club, pongamos Atlético o similar, la cesión te vale más de esos 8 kilos que coges ahora. Y si no pide la cesión de un jugador del nivel de Guido, a ver que cuesta.
Prefiero que se vaya libre el año que viene, que 8 los ahora por Guido. Seguro que sigue a buen nivel y todavía tienes la posibilidad de renovarlo si no viene ningún club que le guste.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeSi el Atleti trinca 50 kilos, Guido no debe salir al Atleti por menos de 20.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo de Roca es el cuento de la lechera, será o seró. Igual que el sustituto de Guido.
Lo más fiable de todo esto es el rendimiento de Guido, su contrati y las cuentas del club. Y mezclan mal para nuestros intereses en cuanto alguien venga con pasta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo es que ni de coña pienso que un jugador dentro de un grupo de 25 tenga tanta relevancia de cara a la clasificación. Además de que tengo motivos para pensarlo, pues ya he leído antes eso de Fekir, Juanmi o Álex Moreno, y se ha demostrado que no eran tan vitales como se decía.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pues verás los vecinos sin Bono. Hay jugadores que por sí solos dan muchos puntos, y Guido creo que los da, sobre todo si se va y no le suples bien.
Guido es un seguro de vida.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pues verás los vecinos sin Bono. Hay jugadores que por sí solos dan muchos puntos, y Guido creo que los da, sobre todo si se va y no le suples bien.Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 22/08/23, 08:00:46.
Comentario
-
Yo es que ni de coña pienso que un jugador dentro de un grupo de 25 tenga tanta relevancia de cara a la clasificación. Además de que tengo motivos para pensarlo, pues ya he leído antes eso de Fekir, Juanmi o Álex Moreno, y se ha demostrado que no eran tan vitales como se decía.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario