Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Nosotros hemos hecho mil veces eso de esperar un añito a que jugadores super interesantes acaben su contrato, los demás clubes no son tontos tampoco y alguna vez nos tenía que pasar a nosotros.
Pero, por lo que leo por aquí, tampoco ha llegado en años anteriores una oferta que hiciera dudar si venderlo o no. Y me sorprende porque es muy buen jugador y por lo que se dice aquí no debe cobrar mucho.Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 21/08/23, 18:28:23.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
Claro. Un jugador en último año de contrato es un jaleo para el club. Ahora nadie va a venir ofreciendo 30 millones por él por mucho que aquí proteste el personal diciendo que es culpa de la directiva.
Pero, por lo que leo por aquí, tampoco ha llegado en años anteriores una oferta que hiciera dudar si venderlo o no. Y me sorprende porque es muy buen jugador y por lo que se dice aquí no debe cobrar mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEs mejor mantener a Guido un año y que luego salga gratis a soltarlo ahora por 12, ese dinero es insuficiente para reemplazarlo.
Es mi opinión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSegún Fabrizio Romano, el objetivo del Atlético sería Amrabat.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEs mejor mantener a Guido un año y que luego salga gratis a soltarlo ahora por 12, ese dinero es insuficiente para reemplazarlo.
Es mi opinión.Editado por última vez por alexisbdn; https://www.betisweb.com/foro/member/23185-alexisbdn en 21/08/23, 19:00:30.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Yo soy de esa opinión también. Por ejemplo Mandi jugó su mejor temporada en el último año de contrato sabiendo que no iba a renovar.Editado por última vez por alexisbdn; https://www.betisweb.com/foro/member/23185-alexisbdn en 21/08/23, 19:00:55.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Amrabat parece que también lo quiere el Liverpool…lo veo más en Anfield la verdad
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Yo soy de esa opinión también. Por ejemplo Mandi jugó su mejor temporada en el último año de contrato sabiendo que no iba a renovar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí, pero a Mandi no le forzamos a rechazar a un equipo Champions.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Pues que le pregunten a Hy C porque venden a Guido por 12, porque piden por él 12 kilos ??? Si el Atletico lo quiere a tida costa ahí es di de hay que estar y jugarse las cartas, lo quieren , po que paguen de Paul 50 kilos si quieren a Guido 40 kilos vale. Si no se queda aquí hasta el año que viene de tidas formas ya lo tenemos perdio...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario