Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guido es el que quiere irse, así que a mí por lo menos me va a dar menos pena, el que no quiera estar que no esté, eso lo tengo bastante claro... Ya nos buscaremos la vida como podamos, y ya el tiempo dirá quien tenía razón si Guido o el Betis... Para mí la sensación que me da es que nosotros valoramos mucho a Guido, pero él a nosotros no nos valora lo suficiente.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

Sí claro, o no le pega una buena "tragantá" agarrándole por el cuello.
      Como a Paul o Montoya....

Comentario

• Nos encariñamos con jugadores que son muy buenos, pero a la vez nos ponemos la venda también en los ojos, recuerdo también a Lo Celso que fue 1 ídolo aquí, y nunca le recuerdo 1 palabra de cariño hacia el Betis o su afición, y nada más que acabó la temporada estaba como loco por irse de aquí, y aún así hay gente que le guarda cariño, pues Guido prácticamente 3/4 de lo mismo... Endiosamos a jugadores que no quieren estar aquí, y muchos buenos de los que quieren estar buscamos lo que sea para hundirlos.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Hay que asumir que se marcha.

Al que hay que correr a gorrazos es como a falta de dos temporadas, no le pone en la mesa o renovación o grada.
          Con no aceptar ninguna oferta es suficiente. Ahí, que se quede en la grada y apartado del equipo por mala persona.

Comentario

• Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

Sí claro, o no le pega una buena "tragantá" agarrándole por el cuello.
            Cómo la Moncha a Isco

Comentario

• https://twitter.com/Ekremkonur/statu...95415692623999

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Nos encariñamos con jugadores que son muy buenos, pero a la vez nos ponemos la venda también en los ojos, recuerdo también a Lo Celso que fue 1 ídolo aquí, y nunca le recuerdo 1 palabra de cariño hacia el Betis o su afición, y nada más que acabó la temporada estaba como loco por irse de aquí, y aún así hay gente que le guarda cariño, pues Guido prácticamente 3/4 de lo mismo... Endiosamos a jugadores que no quieren estar aquí, y muchos buenos de los que quieren estar buscamos lo que sea para hundirlos.

Pues yo prefiero jugadores que me den satisfacciones en el campo a que me coman la oreja alabando a la afición.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje

Cómo la Moncha a Isco
                  Si es que ..

A veces parece que no queremos darnos cuenta de que los jugadores son profesionales.

Que Guido vino del América de México y que, probablemente, tuvo primera noticia de la existencia del Betis cuando nos interesamos por su fichaje.

Y eso no es malo. Es lo normal: somos un equipo de fútbol profesional.

Comentario

• Cuánto vamos a trincar limpio? Cuánto se puede invertir en su sustituto? Y qué sustitutos hay? Porque su marcha va a dejar un boquete de órdago

Comentario

• los árabes le pagan 50 al Atlético y ellos a nosotros 12 por Guido. De pm

Comentario

• De verdad,si se vende,hablar de 12 millones me parece una ofensa grande y encima una tercera parte para América de México

Comentario

• Más le vale a Rayo que aplaze su partido contra el Atlético, porque están en cul.o veo cul.o quiero.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/08/23, 15:03:56.

Comentario

• Si se confirmar lo del Atlético podemos dar por perdido a Guido. Si él quiere irse a un club que juega champions y cobrando mucho más poco se puede hacer en contra. Por mucho que se le pague aquí no se podría igualar lo que le ofrecen en Madrid o en la Premier. Intentar que la operación nos deje la mayor cantidad de dinero posible e intentar aceptar con el sustituto.
                            Es un grandísimo jugador y ha dado mucho al club pero el Real Betis ya existía cuando llegó Guido y seguirá existiendo cuando se vaya. Más le debe Guido al Betis que el Betis a Guido. Gracias por el tiempo que compartió con nosotros y que tenga suerte allí donde vaya.
                            Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 21/08/23, 15:06:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pues yo prefiero jugadores que me den satisfacciones en el campo a que me coman la oreja alabando a la afición.
                              Totalmente, es que otra cosa me parecería una locura, sobre todo cuando hablamos de jugadores que ni son de aquí ni tenían ningún tipo de vínculo con nuestro equipo anteriormente. A ver si nos damos cuenta de que a los futbolistas no los mueve un interés diferente al del resto: dinero y éxito... pero sobre todo dinero. Lo de los sentimientos y los guiñitos no vale nada cuando llega la hora de tomar decisiones.

Con respecto a estos rumores sobre Guido... pues no sé qué deciros. ¿Mejor tratar de sacar ahora lo máximo posible (al Atleti habría que sacarle 15M al menos si venden a De Paul por esa pasta) o dejar que se vaya libre cuando acabe la temporada? Si tengo que decantarme, diría que los millones mejor en el campo, y es que con Guido en la plantilla nuestras opciones de cumplir los objetivos suben muchísimo, y eso también repercute en lo económico. Lo de que pueda estar descontento si no se le vende y tal prefiero no valorarlo porque es algo que no sabemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X