Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No hacer mucho caso a esta información.
La he puesto de una persona que es bastante fiable, pero por lo visto puede que haya novedades y ha rectificado.
A ver que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Dios dijo: Que haya luz...Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 20/08/23, 06:17:04.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje�Qu� dinero pide el jugador?�tan alta es la cantidad o se le est� ofreciendo poco?.
Lleguen a un acuerdo.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Eso de que Guido va a renovar...se le ha presentado oferta y aun no ha respondido. Habra que ver si renueva
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Pero si lo dijo él mismo, que está feliz en el Betis, que ambas partes quieren continuar pero había cosas por hablar.
Creo que el betis no se fia de los representantes porque llevan un año dando largas
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAnoche estuvieron comentado que puede que renueve con una clausula muy baja para poder salir la próxima temporada y así evitar pagar el 30% al América.
Por lo que comentaron, esa clausula termina el 30/06/2024.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAnoche estuvieron comentado que puede que renueve con una clausula muy baja para poder salir la próxima temporada y así evitar pagar el 30% al América.
Por lo que comentaron, esa clausula termina el 30/06/2024.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Ahora tiene la cl�usula de 80, que renueve, se la bajen a 20/30 y lo firmo con sangre, si adem�s podemos disfrutar este a�o de �l.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario