Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
Cordón no está en el Olympiacos? No entiendo entonces que pinta en esta negociación Betis-Guido-Nottingham
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLas últimas noticias sobre Guido.
El Betis tiene dos ofertas sobre la mesa, las está sopesando cual es la más interesante para el Betis.
Al 99% sale.
Creo que esta es la salida dolorosa.
La he puesto de una persona que es bastante fiable, pero por lo visto puede que haya novedades y ha rectificado.
A ver que pasa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No hacer mucho caso a esta información.
La he puesto de una persona que es bastante fiable, pero por lo visto puede que haya novedades y ha rectificado.
A ver que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No hacer mucho caso a esta información.
A ver que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
no es necesario publicitar que estas mal economicamente, si quieres vender tu casa nunca debes decir que estas en la ruina, porque te ofertaran a la baja, y como bien dices se puede constatar tu estado economico en tu banco, pero no le haces ningun favor a tu propia economia haciendolo publico sin necesidad..... hablo de estrategia de marketing de primero de parvulario
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
Y dale otra vez con que nos publicitamos la mala situacion económica, sí hijo sí Haro y Catalán han pagado un anuncio en el Aeropuerto que pone textualmente "Se regalan jugadores porque estamos tiesos" no hace falta publicitarse simplemente hay que ver lo que hay.
" Estamos en la uvi, nadie oferta un duro por nuestros jugadores......"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje"...el abismo estaba sumido en la oscuridad, y el Espíritu de Dios aleteaba sobre las aguas..."
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Dios dijo: Que haya luz...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
"La tierra es plana y doctorarse no vale para nada"
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer