..por la pringa mas generosa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A medida que han ido pasando los días, y con ello acercándose el final de mercado, sin que salieran los que estaban en la famosa rampa de salida, cada vez hay más posibilidades de que para poder completar la planificación inscribiendo a los que faltan y trayendo a los refuerzos que el entrenador ha demandado se acepte alguna de las ofertas por alguno de nuestros jugadores más importantes aunque a priori no convenciera al club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo pensaba igual, pero en nuestra situación es un lujo que no nos podemos permitir. No es lo mismo acudir al mercado con 0 que con algo. Un tío que va a tener la cabeza fuera porque te deja claro que no quiere renovar. Para mí es fundamental, pero imprescindible no hay nadie.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor que no mandáis a los del Forest por donde amargan los pepinos, que gente más hartible.
El argentino Guido Rodríguez se ha puesto en el objetivo de la Premier League, competición con cuya pujanza económica no puede competir en estos momentos la Liga española. El Betis ha recibido en las últimas horas una oferta del Nottingham Forest, pero, eso sí, ésta ha sido rechazada al ser del todo insuficiente y quedarse «muy lejos» de una cifra que satisfaga al club de Heliópolis.
El cuadro inglés pretende hacerse con los servicios del campeón del mundo en Qatar por un precio que no llegaría ni a los 10 millones de euros. Cabe recordar que el futbolista ha entrado ya en su último año de contrato y, tras intentar en varias ocasiones renovarlo sin éxito, el Betis podría escuchar ofertas por el pivote si con ello obtiene el mayor beneficio económico posible antes de que se pueda marchar gratis a partir del mes de enero y sin dejar plusvalía alguna en las necesitadas arcas de Heliópolis.
Los agentes del jugador también están moviendo su nombre por distintos flancos del mercado.
Guido Rodríguez ha disputado con el Betis un total de 145 partidos oficiales entre todas las competiciones desde que llegara al club en enero de 2020 procedente del América de México. El cuadro heliopolitano pagó entonces tres millones de euros a cambio del 70% de los derechos del jugador. Por lo tanto, el 30% sigue perteneciendo al cuadro azteca desde el que llegó el internacional argentino. El Betis ha intentado en alguna ocasión hacerse con el 100% del futbolista, pero el América ha sido reacio a cerrar el pacto consciente de la evolución del futbolista y del posible beneficio económico que podría acabar llegando con una futura venta que ahora podría de producirse.
Mateo González.
Según esto, el club ha intentado adquirir el 100 % y el América no ha querido. Por lo tanto el 30 % del traspaso va para México.Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 18/08/23, 19:41:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Seg�n esto, el club ha intentado adquirir el 100 % y el Am�rica no ha querido. Por lo tanto el 30 % del traspaso va para M�xico.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Van a vender hasta el utillero, a ver el socabón que le van a dejar por plantilla a Pellegrini y por ende a todos los béticos.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Pero tb tiene que apretar para hacer una buena temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que bajona,¿en qué año vamos a salir del laberinto económico en el que nos han metido estos genios?.
Vaya pesadilla.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajeCreo recordar que un 15% si podían comprar, independientemente de que el América quisiera o no. Pero no estoy seguro.
Comentario
-
Pues yo no vendía a Guido hasta que no estemos en la regla 1/1.
De lo que den nos quedamos con un 70% y a eso hay que quitarle un 1/3, creo, o sea, nada para ir a por otro.
Un año de Guido vale más que eso y yo no creo que se borre de los partidos, ni le interesa ni Guido es de esos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor que no mandáis a los del Forest por donde amargan los pepinos, que gente más hartible.
El argentino Guido Rodríguez se ha puesto en el objetivo de la Premier League, competición con cuya pujanza económica no puede competir en estos momentos la Liga española. El Betis ha recibido en las últimas horas una oferta del Nottingham Forest, pero, eso sí, ésta ha sido rechazada al ser del todo insuficiente y quedarse «muy lejos» de una cifra que satisfaga al club de Heliópolis.
El cuadro inglés pretende hacerse con los servicios del campeón del mundo en Qatar por un precio que no llegaría ni a los 10 millones de euros. Cabe recordar que el futbolista ha entrado ya en su último año de contrato y, tras intentar en varias ocasiones renovarlo sin éxito, el Betis podría escuchar ofertas por el pivote si con ello obtiene el mayor beneficio económico posible antes de que se pueda marchar gratis a partir del mes de enero y sin dejar plusvalía alguna en las necesitadas arcas de Heliópolis.
Los agentes del jugador también están moviendo su nombre por distintos flancos del mercado.
Guido Rodríguez ha disputado con el Betis un total de 145 partidos oficiales entre todas las competiciones desde que llegara al club en enero de 2020 procedente del América de México. El cuadro heliopolitano pagó entonces tres millones de euros a cambio del 70% de los derechos del jugador. Por lo tanto, el 30% sigue perteneciendo al cuadro azteca desde el que llegó el internacional argentino. El Betis ha intentado en alguna ocasión hacerse con el 100% del futbolista, pero el América ha sido reacio a cerrar el pacto consciente de la evolución del futbolista y del posible beneficio económico que podría acabar llegando con una futura venta que ahora podría de producirse.
Mateo González.
Pero ahora sale uno de los voceros oficiales, a decir que lo vamos a vender por nada, para evitar que se vaya gratis el año próximo.
Yo creo que LES HA VUELTO A PASAR, y que al ver que ha fallado William, que ha fallado Willian, que ha fallado Luiz Felipe, y que aún tienen gente por inscribir, pues están por vender a quien sea.
A mi me da muchísimo coraje éste tema, porque los números son solo eso, números. Quien sepa de fútbol, por mucho que se haya usado el ejemplo del partido con la Real, sabe que Guido es medio equipo. Sostiene todo el engranaje defensivo, y haría lo mismo con Roca aquí. Es importantísimo...y no sólo por posición, sino porque ahora tráete a alguien que aprenda bien de verdad los automatismos del equipo.
Si venden a Guido por una migaja, puedo garantizar que quemo la casa de mi vecino. Es inglés, algo malo habrá hecho.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/08/23, 20:07:18.
- 7 Me gusta
Comentario
-
A mí me jodddería mucho que saliera Guido. Vamos, que me va a joddder, porque tiene toda la pinta de que se va. Entiendo a todos a los que esto les baja el ánimo. Pero me parece que es imposible que el club prefiera que se quede un año y se vaya gratis. Totalmente imposible, vaya. Esos son deseos y fabulaciones nuestras como aficionados. Pero cualquier club, salvo los que estén a un nivel económico por encima del resto, siempre va a preferir coger el dinero y traer a otro futbolista en su lugar, de entre los que tengan localizados o controlados.
Podemos estar todos de acuerdo en que con Guido en la plantilla, o mejor dicho, con un buen Guido (porque tampoco es seguro que vaya a estar a su mejor nivel todo el año, pero estoy de acuerdo en que en su caso sí me la jugaría a que cumple), tenemos más posibilidades de ir a Europa que sin él. Incluso podemos decir que tenemos más posibilidades con Guido que con cualquier otro que viniera en su lugar (aunque sin saber ni quién vendría es más un acto de fe, por nuestro miedo, que otra cosa). Pero con los fríos números en la mano, tenemos que elegir entre 10 millones y X posibilidades de volverse a meter en Europa sin él, frente a 0 Euros y X + un % algo mayor de posibilidades de meterse en Europa con Guido. Para mí esto hace imposible que el club se arriesgue a perder el dinero sin tampoco asegurarse que se mete en Europa, porque eso no te lo asegura nadie.
Ya sé que para algunos las posibilidades con Guido en plantilla serían hasta del doble o el triple, y entonces claro que tendría sentido mantenerlo, pero para mí eso no es realista y creo que obedece más al miedo que tenemos que a otra cosa. De todos modos, no quiero entrar en discusiones por cosas que no se pueden demostrar, porque todas las opiniones pueden ser válidas y empatizo con los temores a estropear algo que ha funcionado bien. En definitiva, si se va, lo vamos a echar de menos, eso está claro. Lo único que queda es confiar en que se sustituya bien y el equipo no se resienta demasiado.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario