Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePero si aquí el que se quiere ir es Guido, que no renueva, y lleva 2 veranos ofreciéndose a todo dios, el Betis está atado de pies y manos, la sartén por el mango la tiene el jugador con el año de contrato que le queda, y encima con el deseo de salir... Ponerme aquí en el post alguna declaración de Guido en el último año que diga que quiere seguir en el Betis si o sí, porque yo no lo he visto, a pesar de 50.000 personas coreando su nombre, este futbolista si está en silencio y pasan los meses y no renueva cuando se le acaba el contrato, es que está loco por irse a otro equipo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
no entiendo cómo no lo han cubierto de oro ya. Luego se gastan 5-7 en cualquier apuesta y tienen un pivote en estado de madurez física y táctica absoluta, campeón del sudamericano, del mundial, y la grada pidiendo renovación
Guido podría estar renovado si le dieran lo que pide
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEs por el único futbolista de la plantilla que me la jugaría con el año que le queda. Y doy tres simples razones: porque deportivamente nos vale mucho más de lo que ofrecen, porque nos puede dar más tiempo a encontrar una alternativa y, sobre todo, porque los equipos que están ofertando por él son de 'nuestra' competencia y en un año puede cambiar incluso él de opinión.
Comentario
-
De hace menos de 1 mes; lo dejo taxativo Miguel Moran, que suele estar siempre bien informado; o se va a un equipo de campanillas con una buena oferta en lo deportivo y en lo personal, o renueva. Lo que sea se va a resolver en las próximas 2 semanas.
https://www.marca.com/futbol/betis/2...d148b4625.html
El compromiso de Guido Rodríguez- MIGUEL Á. MORÁN
El argentino, de regreso, fijó con sus agentes este mercado para un cambio de aires si recibía una buena oferta... o para sellar su renovación
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/08/23, 14:49:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo pienso que no se va. Pero el está deseando.A Betico_Norte y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEs por el único futbolista de la plantilla que me la jugaría con el año que le queda. Y doy tres simples razones: porque deportivamente nos vale mucho más de lo que ofrecen, porque nos puede dar más tiempo a encontrar una alternativa y, sobre todo, porque los equipos que están ofertando por él son de 'nuestra' competencia y en un año puede cambiar incluso él de opinión.
Comentario
-
Ya están el Esteso y Pajares vendiendo a saldo... Venga que somos la p.u.ti.ta de todos los clubes... Nos Dan limosnas por nuestros jugadores... 12 kilos por el sostén del equipo???... Yo no lo vendía.... Si no quiere renovar a jugar un año... Este jugador puede ser la diferencia de entrar en Europa y no entrar y eso vale más de los 12 kilos que nos dan, que encima no son íntegros....
Comentario
-
Si prefiere irse al Lyon que quedarse aquí... No se que le pasará por la cabeza.
Por mucho que estemos en necesidad de vender, acaban de sacar 60 por un jugador que no conocían ni en el fifa, pedir 20 como ********... Y rebajar a 18 o máximo 16...es un jugadorazo pero sin el 100% del pase, solo 1 año de contrato y este año entrando en los 30...no estamos en la mejor situación de venta.
Aunque creo que lo que te asegura Guido en 1 año deportivamente es más de 12M.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por que no mandáis a los del Forest por donde amargan los pepinos, que gente más hartible.
El argentino Guido Rodríguez se ha puesto en el objetivo de la Premier League, competición con cuya pujanza económica no puede competir en estos momentos la Liga española. El Betis ha recibido en las últimas horas una oferta del Nottingham Forest, pero, eso sí, ésta ha sido rechazada al ser del todo insuficiente y quedarse «muy lejos» de una cifra que satisfaga al club de Heliópolis.
El cuadro inglés pretende hacerse con los servicios del campeón del mundo en Qatar por un precio que no llegaría ni a los 10 millones de euros. Cabe recordar que el futbolista ha entrado ya en su último año de contrato y, tras intentar en varias ocasiones renovarlo sin éxito, el Betis podría escuchar ofertas por el pivote si con ello obtiene el mayor beneficio económico posible antes de que se pueda marchar gratis a partir del mes de enero y sin dejar plusvalía alguna en las necesitadas arcas de Heliópolis.
Los agentes del jugador también están moviendo su nombre por distintos flancos del mercado.
Guido Rodríguez ha disputado con el Betis un total de 145 partidos oficiales entre todas las competiciones desde que llegara al club en enero de 2020 procedente del América de México. El cuadro heliopolitano pagó entonces tres millones de euros a cambio del 70% de los derechos del jugador. Por lo tanto, el 30% sigue perteneciendo al cuadro azteca desde el que llegó el internacional argentino. El Betis ha intentado en alguna ocasión hacerse con el 100% del futbolista, pero el América ha sido reacio a cerrar el pacto consciente de la evolución del futbolista y del posible beneficio económico que podría acabar llegando con una futura venta que ahora podría de producirse.
Mateo González.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 18/08/23, 19:03:52.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario