Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    Tiene pinta de que dara la espantá antes del 31 y se trabaja en ello.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
    Pues yo espero que haya algún momento de sensatez en la directiva y que hagan lo posible para que renueve y se quede. Este es el único jugador que tiene que estar fuera del mercadillo y por el qué hay que hacer un esfuerzo económico dentro de nuestras penurias. Y si se va que sea por una buena pasta.
    A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • Venir sin dinero, pidiendo cesiones sin pagar toda la ficha, pensando en WC y Guido para el mismo puesto... Sinceramente, no creo que de ahí vaya a salir nada concreto, o eso espero.

      Perooooooo está claro que mientras estemos así no pueden renunciar a una venta, por baja que nos parezca, con el riesgo de que el jugador se vaya en unos meses y deje 0 Euros. Ojalá con otras ventas se pudiera apretar un poco por la renovación, pero pinta regular la cosa. En cuanto a las cantidades, a mí no me sorprende que se hable de esas cifras. Lo de los veinte millones que pedíais muchos siempre me pareció poco realista con las condiciones que ahora mismo plantea la situación del jugador. Meses o años de conversaciones sin renovar y en tres meses libre de firmar con quien quiera... pues ya me diréis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        bueno bueno bueno lo que acabo de leer en As espero que no sea verdad

        que el betis pide 12M !! pero como 12M hijosdelagranputisima !! como sean capaces de tal disparate...ufff no quiero ni pensarlo
        Imagina que Guido dice; Haro, Catalán que estos me dan dos millones más que ustedes al año y no está tan mal la cosa… que no renuevo.

        Y el año que viene tienes 0€ por Guido.

        ¿A que te saben mejor 12 millones que ninguno?


        Todo esto deseando que el shavea renueve que me va a dar el verano al finá.

        Comentario


        • Aquí todo depende de que quiere Guido, el O. Lyon no es un club súper top, la Liga Francesa no tiene tanto tirón... A partir de ahí, el Betis le, debe hacer una renovación y subirle los emolumentos. Otra cosa son las cuentas económicas internas del club y si esos 12 millones desatascan cosas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que tú no puedes querer a WC y si no puedes a Guido.

            Es como querer a Sabaly y si no puedes pues a LH.
            Opino de que si vienes a por sabaly y te llevas a LH al menos te llevas a un tío del.mismo color
            A Jimmy Jazz y Gran-Uja les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              bueno bueno bueno lo que acabo de leer en As espero que no sea verdad

              que el betis pide 12M !! pero como 12M hijosdelagranputisima !! como sean capaces de tal disparate...ufff no quiero ni pensarlo
              Todo el revuelo viene de aquí

              Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 17/08/23, 23:10:30.

              Comentario


              • Según a hablado Catalán, Guido no parece ni mucho menos cerca a la renovación, no me extrañaría nada que alcance acuerdo verbal con el Lyon para irse libre allí, y por lo tanto forzar al Betis en este tramo final de mercado, y con 1 Lyon que no quiere pagar absolutamente nada... Nos va a hacer la que hicimos nosotros con Luiz Felipe y Canales para ficharlos aquí.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Según a hablado Catalán, Guido no parece ni mucho menos cerca a la renovación, no me extrañaría nada que alcance acuerdo verbal con el Lyon para irse libre allí, y por lo tanto forzar al Betis en este tramo final de mercado, y con 1 Lyon que no quiere pagar absolutamente nada... Nos va a hacer la que hicimos nosotros con Luiz Felipe y Canales para ficharlos aquí.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Si Guido decide cambiar al Lyon por el Betis con la situacion en la que estan los franceses ahora mismo sera buen jugador pero no estratega te lo aseguro

                  Comentario


                  • Catalán en la entrevista en los comegambas es el que a dejado entrever las salidas tanto de Guido cómo de Luiz Felipe... Así que esas palabras tienen mucho más peso que lo que pueda escribir cualquier periódico o tuitero, el mismo Vicepresidente del Betis es el que lo dice.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Si Guido decide cambiar al Lyon por el Betis con la situacion en la que estan los franceses ahora mismo sera buen jugador pero no estratega te lo aseguro
                      Si el Betis le da 3 kilos y el Lyon le da 5 kilos + prima de fichaje, pues Guido cambiará de club, porque mirará por su bolsillo como el 99% de jugadores, a Guido el Betis le importa una m....., Guido no es Bético ni lo será nunca, Guido es sólo 1 profesional del fútbol como miles que han pasado por aquí.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      A eduerbetico y Supertj les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                        Aquí todo depende de que quiere Guido, el O. Lyon no es un club súper top, la Liga Francesa no tiene tanto tirón... A partir de ahí, el Betis le, debe hacer una renovación y subirle los emolumentos. Otra cosa son las cuentas económicas internas del club y si esos 12 millones desatascan cosas
                        El OL está en horas bajas, pero sí es top.
                        La ciudad es Top, el entrenador Laurent Blanc es top... Es un destino muy atractivo.
                        Lo que no entiendo es cómo Guido no renueva, se le debe subir la ficha y alcanzar un acuerdo .
                        El jugador lo vale y está a gusto aquí, pues adelante, hágase
                        A manigitana le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Catalán en la entrevista en los comegambas es el que a dejado entrever las salidas tanto de Guido cómo de Luiz Felipe... Así que esas palabras tienen mucho más peso que lo que pueda escribir cualquier periódico o tuitero, el mismo Vicepresidente del Betis es el que lo dice.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Me la he vuelto a ver y no se yo... cuando ha explicado la situacion de Guido se cortaba la conexion y no me ha quedado claro.

                          La sensacion que tengo es que Guido no quiere renovar

                          Comentario


                          • Como vendan a Guido nos podemos empezar a preocupar.
                            A Balompédico, EvassioN y les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que no entiendo es cómo el OL no tiene para pagar el sueldo de WC (nosotros sí) y van a pagarle a Guido mucho más de lo que pueda darle el betis?

                              Comentario


                              • El también argentino de Boca, Ezequiel Fernandez, sería buen sustituto, y solo 21 años

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X