Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No creo que a nadie le parezca bien vender a Guido por "una miseria", lo que se está diciendo es que poder emplear esa miseria en sustituirlo es mucho mejor que tener que hacerlo con 0 euros.

Y lo que marco en negrita, será o seró. Yo desde luego no me fío un pelo de esa información. Una cosa es albergar esperanzas en que así fuese, y otra darlo por seguro y utilizarlo como argumento.
    Tienes razón en lo que argumentas pero abro otra vía de debate. A mí me da pavor desprenderme de Guido en un año con tanto movimiento de piezas y más viendo lo que quedaría, de momento, en el centro del campo -Paul, Roca, Carvalho y Guardado-, con dos, Paul y el portugués, que no deberían estar ya aquí y un Guardado
    que está para x partidos. Si las ofertas por Guido no nos dejan, al menos, 20 millones para nosotros, me arriesgaba a que no renovara y se fuera gratis. El año que viene se verá, este me parece una pieza imprescindible y de la que no nos podemos desprender salvo ofertón -e incluso así entraría en modo pánico-.
    A g.Garcia, Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Tienes razón en lo que argumentas pero abro otra vía de debate. A mí me da pavor desprenderme de Guido en un año con tanto movimiento de piezas y más viendo lo que quedaría, de momento, en el centro del campo -Paul, Roca, Carvalho y Guardado-, con dos, Paul y el portugués, que no deberían estar ya aquí y un Guardado
      que está para x partidos. Si las ofertas por Guido no nos dejan, al menos, 20 millones para nosotros, me arriesgaba a que no renovara y se fuera gratis. El año que viene se verá, este me parece una pieza imprescindible y de la que no nos podemos desprender salvo ofertón -e incluso así entraría en modo pánico-.
      ¿Y si Guido ya habiendo firmado con otro club en enero empieza a tener la cabeza en otra parte? En ese caso, nada de dinero y encima Guardado de titular.

Es que volvemos a lo mismo en cuanto a lo de las esperanzas en que renueve, al final estás dependiendo de la voluntad del jugador, y en ese sentido yo no me fío ni de mi padre. Guido hasta ahora ha demostrado ser un gran profesional, pero también es cierto que hasta ahora no se ha visto en una situación así. A saber.

Eso si no hay ninguna lesión de por medio, que en ese caso volvemos a la situación de Guardado en el campo y las telarañas en la caja.

Por otro lado, varios de los que están viniendo son cedidos. Es decir, lo normal es que al año que viene volvamos a tener muchos movimientos. ¿Entonces cómo lo vamos a hacer?
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/23, 19:37:46.

Comentario

• Cuando alguien pone un tweet, nadie le da por mirar el perfil de quien lo hace?? Porque ese perfil es de traca. Como se ponga cualquier barrabasa twittera esto se convierte en forocoches.
        A Kokopelli y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ojalá sea cierto que renueva con el Betis si no llega una oferta acorde con su valor de mercado.

No seré yo quien dude de la palabra del futbolista, en el caso de que sea cierta dicha información.

Pero creo recordar que el Betis lo fichó del club mexicano en el último año de contrato, después de que no aceptase renovar. Esta circunstancia favoreció que el Betis lo fichara por un precio más bajo.
          Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 29/07/23, 21:07:00.

Comentario

• El caballo está gordo, vendamos al caballo.

Pájaro en mano que ciento volando.

Comentario

• Mi opinión, por muy dura que parezca, si no renueva venderlo al mejor postor.
              Ningún club en nuestra liga se podría permitir dejar de ingresar para que juegue un año y el próximo adiós sin ingresar nada y nosotros menos. En estos casos es donde se ve el trabajo de un D.D., ya debe tener 10 posibles sustitutos.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Una de twitteros.

Éste es un troll de mucho cuidado, lleva todo el mercado de fichajes así.

Ni caso a lo que publique.

Comentario

• Han llegado a un acuerdo con el jugador, si llegase una oferta que convenga a ambas partes, Guiso saldría del Betis.

Si llegase el 1 de Septiembre y dicha oferta no hubiera llegado, Guido renueva.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Han llegado a un acuerdo con el jugador, si llegase una oferta que convenga a ambas partes, Guiso saldría del Betis.

Si llegase el 1 de Septiembre y dicha oferta no hubiera llegado, Guido renueva.
                    Pues no hay nadie mejor para fiarse que tú, así que me quedo más tranquilo, aunque si llega como dices una oferta que contente a las dos partes, perfecto, y no creo que sean ni 10/15 millones, serán bastantes más..

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pues no hay nadie mejor para fiarse que tú, así que me quedo más tranquilo, aunque si llega como dices una oferta que contente a las dos partes, perfecto, y no creo que sean ni 10/15 millones, serán bastantes más..
                      No es que me lo hayan confesado, los voceros del club lo comentaron hace tiempo.

Es más, lo estuve comentando hace un mes aproximadamente, en un space, un periodista argentino estuvo hablando sobre Guido Rodríguez y dijo que es un jugador que no saldría por la puerta de atrás, no es su forma de actuar.
                      A GabyCalderon, iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por Guido solo vería bien una oferta fuera de mercado, y para mí eso sería siempre por encima de 30 kilos, variables aparte.

Eso sí, deportivamente perderíamos mucho y eso sumado a la baja de Canales, la lesión de Fekir, la falta de Joaquín, etc...lo veo complicado como no nos reforcemos muy bien.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Parece ser que la Fiore va a vender a Amrabat al United por 28M, igual esto desencadena movimientos en esa posición...

Comentario

• Que Guido renovase en septiembre sería la mejor noticia de este verano para nosotros.
                            A rakemitri, -Pergañeta-, bender78 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Tranquiiiilos... Que de momento no hay nada por el argentino. ( Sin premio)
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Opino de que hay que dejar espacio salarial por si Guido renueva, que lo haría con una subida de sueldo.

Eso te obliga a especular en las cuentas.
                                A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X