Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una venta de Guido por 30 millones por muy dolorosa que sea hay que aceptarla.
    Y confiar en que Planes traiga un sustituto de garantías.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Lo habéis dicho y lo sabemos de sobra.

El jugador más importante de la plantilla.Para mi sería intransferible aunque acabe contrato.
      Menos mal que tu no diriges al Real Betis B.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• También se apunta el Milán al interés por Guido

Comentario

• Pues que ahora salgan equipos de debajo de las piedras pagando dinerales por Guido cómo que no me lo creo mucho, creo que hay que ir haciéndose el cuerpo a una salida por un importe que a nosotros los béticos nos va parecer muy poco.

Si veo que en el sustituto Planes va a tener que tirar de contactos internacionales pues en la liga no veo opciones para ser sustituido y que entre dentro de nuestras posibilidades.

Comentario

• No sé qué jugador podría darnos lo que nos da el argentino en el campo...ufff me suda hasta la hueva.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A Guido hay que intentar renovarlo, como sea. Denle el rango más alto de salario porque lo vale, ni Fekir ni Borja ni nadie más.

Luego ya si lo vendemos, que sea a un equipo que suelta la manteca de verdad. Ahora nos van a dar 2 duros.
              A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

No si ya, pero si no renueva, que hacemos? Que igual no sale y lo hace, pero si te viene con 25-30 kilos y sin renovar en su último año... Tiene tela el asunto y no critico al jugador, porque igual no ve bien la.oferya y tiene todo su derecho, creo que leí que el no iba a forzar su salida y si al final de agosto no venía una oferta que complaciera al club y a él, se quedaba.. no se quién lo puso por aquí.
                Servidor.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Si se fuera Guido el único DD que es capaz de traer un jugador de similares características es Ramón Planes. Así que estoy súper tranquilo en ese sentido

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                    No sé qué jugador podría darnos lo que nos da el argentino en el campo...ufff me suda hasta la hueva.
                    No creo que sea necesario de ir a buscar una réplica de Guido, sino más bien un compañero de Roca que entre los dos puedan ofrecer lo que Guido y William nos han dado.

Lo mismo a Pellegrini si se vende a Guido, ve como acompañante de Roca un jugador con diferentes características... a mi personalmente me gustaría llegado el caso una especie de lo que era Thomas cuando sale cedido al Almería, creo que se complementaria muy bien un jugador de esas características con Roca.

Comentario

• Guidios no se vende. Renovación en septiembre y a campeonar otra vez con el Real Betis.

Comentario

• Ahora es cuando Planes se descuelga y dice, Guido renovado....
                        A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hay que poner un cartel que diga: dejad este post tranquilo.

Salvo que esa algo muy importante, como el anuncio de la renovación.
                          A Kokopelli, Donp y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Guido creo que es el único que me daría miedito que se fuera, encontrar un recambio que te de lo que da él y además ya hecho al equipo y con jerarquía entre los compañeros, es que es imprescindible para mí

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              Guido creo que es el único que me daría miedito que se fuera, encontrar un recambio que te de lo que da él y además ya hecho al equipo y con jerarquía entre los compañeros, es que es imprescindible para mí
                              Los dos campeones del mundo para mí son los jugadores con más jerarquía que tenemos y no deberían irse.
                              A Balompédico y Bels les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Joe pues si sale Guido, necesitamos un tío que se le parezca al menos.... Tapia me gustaba
                                Habría que confiar en Planes, pero igualar lo veo complicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X