Si sale Guido empezaré a acojonarme y mucho .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi sale Guido se nos caen los palos del sombrajo. Dicho queda.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSi sale Guido empezaré a acojonarme y mucho .
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si sale y te viene Tapia por 5 kilos y el argentino no quiere renovar, ojo cuidaoA Bentham, Jimmy Jazz, betiko_panadero, rakemitri, Frankfurter-Bético, Campiña Sur, iron_man, Balompédico, Galleros54 y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Es el jugador más importante de la plantilla, vendería a todos menos a él, ojalá renovación.A betyweno, rakemitri, Campiña Sur, Balompédico, Xester, Kokopelli y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Para mi Guido Rodríguez es el pegamento más importante de los cambios estructurales que se están dando en plantilla, por tanto de tener que hacer una inversión preferiría una renovación al alza de un jugador tan importante para el equilibrio defensivo, y un cambio de Paul por otra alternativa de mayor eficiencia y potencial, que no nos hipoteque económicamente.A amorVERDadero, rakemitri, YQ1BC, Campiña Sur, fricov71, g.Garcia, Raphael De La Ghetto y a Kokopelli les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Si sale y te viene Tapia por 5 kilos y el argentino no quiere renovar, ojo cuidaoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si sale y te viene Tapia por 5 kilos y el argentino no quiere renovar, ojo cuidao
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo habéis dicho y lo sabemos de sobra.
El jugador más importante de la plantilla.Para mi sería intransferible aunque acabe contrato.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/07/23, 16:02:58.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Tapia??? Tapia y Paul en el Betis??? Quizas prefiera una muerte rápidaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Según los que más fútbol del celta han visto ha pegado un bajonazo absoluto que nada tiene que ver con el de la primera temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver yo veo a Ramón y a Pelle muy a favor de obra en pos de la logica. La lógica dice que si se va Guido será por mucha pasta, ergo se usará esa pasta para pillar a otro en la misma posición de Guido e incluso, si Ramón se pone a lo tacaño extremos, al igual hasta para doblar la posición.
CalmaEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 27/07/23, 16:26:03.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No si ya, pero si no renueva, que hacemos? Que igual no sale y lo hace, pero si te viene con 25-30 kilos y sin renovar en su último año... Tiene tela el asunto y no critico al jugador, porque igual no ve bien la.oferya y tiene todo su derecho, creo que leí que el no iba a forzar su salida y si al final de agosto no venía una oferta que complaciera al club y a él, se quedaba.. no se quién lo puso por aquí.
Ahora bien, el Betis no puede/debe permitirse el lujo de perder un activo tan valioso sin recuperar inversión.
Estamos ante la última oportunidad de venta del futbolista sacando alguna plusvalia notoria.
La siguiente ventana de mercado podriamos rascar la desesperada algo de limosna.
El jugador tiene la edad perfecta para ser traspasado habiendo dado rendimiento deportivo y si se va por cantidades que ronden los 30M tambien amortizadisimo económicamente.
La clave como siempre estaría en la calidad de loa recambios , y digo recambios porque harían falta 2 fichajes para esa posición crucial para no dar cabida a posibles errores y como he comentado debido a la falta de alternativas de calidad en la plantillaA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario