Que renueve si que sería un allá buena noticia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ha entrado dinero y hueco salarial para una merecida renovación al alza. Háganlo ,Ramón.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a mi este es el tema de la planificación que más preocupado me tiene.
Ojalá renueve, es la base sobre la que construir todo lo demás.A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Guido Rodríguez volvió esta semana a los entrenamientos del Real Betis. En la concentración de Inglaterra está avanzando en su preparación junto a Pezzella, Sabaly, Canales o Bellerín, que llegaron en la misma situación. El pivote argentino ha tenido su protagonismo en el mercado debido a que concluye su contrato en 2024 y en el club verdiblanco ya anduvieron negociando con sus agentes en varias ocasiones para tratar de que renovara su vinculación. No lo hizo y dilató el proceso de tal manera que arrancó la pretemporada sin que Guido esté atado. Sin embargo, un compromiso está vigente tras las conversaciones entre las partes.
Y es que los representantes de Guido Rodríguez, a instancias del propio futbolista, le señalaron al Betis que o bien traían una propuesta importante en materia económica o renovarían su vinculación con el club de Heliópolis, según avanza Marca.
Un movimiento con el que no quedaría libre en junio de 2024, sino que podría ampliar su contrato y así evitar la marcha gratuita de uno de los valores más importantes del equipo.
Hasta la fecha no se ha recibido en las oficinas del Betis ninguna propuesta por Guido a tener en cuenta. El pasado curso y en este se produjeron sondeos y alguna oferta que estaba muy lejos del valor de mercado de un jugador tan importante para el sexto de LaLiga y que tiene la vitola de ser campeón del mundo con Argentina. Está por ver ahora si el compromiso de palabra de los agentes del jugador se cumple en las próximas semanas o una vez que concluya el mercado y Guido firma su continuidad.
Con la salida de Canales el centro del campo del Betis va a sufrir variaciones y el club busca un mediocentro más allá de la llegada que se ha producido de Marc Roca como cedido procedente del Leeds. William Carvalho, Paul y Guardado también están en el plantel. Si firma su renovación, el Betis conseguiría prolongar la estancia de Guido por más campañas. El argentino llegó a Heliópolis en enero de 2020 y firmó un contrato por cuatro temporadas tras abonar los verdiblancos tres millones de euros más bonus al América de México por un porcentaje de los derechos del futbolista.
Lo fundamental para el Betis es evitar que Guido se marche como agente libre en junio de 2024 dado que es un futbolista muy importante para el proyecto de Pellegrini y uno de los valores de mercado más relevantes del plantel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Guido Rodríguez volvió esta semana a los entrenamientos del Real Betis. En la concentración de Inglaterra está avanzando en su preparación junto a Pezzella, Sabaly, Canales o Bellerín, que llegaron en la misma situación. El pivote argentino ha tenido su protagonismo en el mercado debido a que concluye su contrato en 2024 y en el club verdiblanco ya anduvieron negociando con sus agentes en varias ocasiones para tratar de que renovara su vinculación. No lo hizo y dilató el proceso de tal manera que arrancó la pretemporada sin que Guido esté atado. Sin embargo, un compromiso está vigente tras las conversaciones entre las partes.
Y es que los representantes de Guido Rodríguez, a instancias del propio futbolista, le señalaron al Betis que o bien traían una propuesta importante en materia económica o renovarían su vinculación con el club de Heliópolis, según avanza Marca.
Un movimiento con el que no quedaría libre en junio de 2024, sino que podría ampliar su contrato y así evitar la marcha gratuita de uno de los valores más importantes del equipo.
Hasta la fecha no se ha recibido en las oficinas del Betis ninguna propuesta por Guido a tener en cuenta. El pasado curso y en este se produjeron sondeos y alguna oferta que estaba muy lejos del valor de mercado de un jugador tan importante para el sexto de LaLiga y que tiene la vitola de ser campeón del mundo con Argentina. Está por ver ahora si el compromiso de palabra de los agentes del jugador se cumple en las próximas semanas o una vez que concluya el mercado y Guido firma su continuidad.
Con la salida de Canales el centro del campo del Betis va a sufrir variaciones y el club busca un mediocentro más allá de la llegada que se ha producido de Marc Roca como cedido procedente del Leeds. William Carvalho, Paul y Guardado también están en el plantel. Si firma su renovación, el Betis conseguiría prolongar la estancia de Guido por más campañas. El argentino llegó a Heliópolis en enero de 2020 y firmó un contrato por cuatro temporadas tras abonar los verdiblancos tres millones de euros más bonus al América de México por un porcentaje de los derechos del futbolista.
Lo fundamental para el Betis es evitar que Guido se marche como agente libre en junio de 2024 dado que es un futbolista muy importante para el proyecto de Pellegrini y uno de los valores de mercado más relevantes del plantel.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeHa entrado dinero y hueco salarial para una merecida renovación al alza. Háganlo ,Ramón.A desdechiketito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Será esta la venta dolorosa?. Ya he tenido bastante con la de Canales y Joaquín.
Esta temporada junto con el abono deberían añadir un par de sesiones gratis de terapia con un psicólogo para no caer en depresión.A Jimmy Jazz y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tal como se está planteando la planificación, con la venta de bastantes jugadores q han dado rendimiento en los últimos años, se antoja fundamental la continuidad de Guido en el plano deportivo. Es el único futbolista de la plantilla q no debe salir, salvo oferta irrechazable, que no tiene pinta de llegar.
Si nos desprendemos tb del mejor MCD q he visto en el Betis me declaro miembro del club "viuditas de Guidios".
Ya te vale PlanesEditado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 25/07/23, 18:03:29.A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario