Es clave para nosotros y salvo oferton gordo no debería salir. En caso contrario me jodería que fuera al patético de mandril.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es 1 realidad, que ningún club medio bueno va a poner dinero por Guido, por el motivo que sea no le ven lo suficientemente bueno como para pagar por él, si se va libre si que a lo mejor puede tener alguna oferta buena, pero tampoco ninguna locura de algún equipo grande... Nadie le valora como lo valora el Betis, Guido a estado esperando a ver si le llegaba algo y dar 1 salto más en su carrera, pero no le está llegando nada, pinta a que puede acabar renovando.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo ahora mismo también soy optimista con que vaya a acabar renovando. Creo que una de las razones por las que aparentemente se están escuchando ofertas por tantos pesos pesados es precisamente la de poder ofrecerle buenas condiciones para que renueve.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viendo que no renueva, que lleva hablándose de su renovación un año, pero no renueva, y en 11 meses sale libre, una de las prioridades debería ser o renovación ya o venta. No podemos permitirnos que se vaya libre uno de los jugadores más valiosos de la plantilla.
A Canales, a Carvalho... le quedan 3 años de contrato, a Guido uno. Por el argentino entendería que se vendiera al 50% de su valor incluso (si no hay oferta mejor y no queda otra), pero no entendería malvender a Canales y/o Carvalho teniendo aún cada uno 3 años de contrato por delante, teniendo aún a Guido sin querer renovar.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeViendo que no renueva, que lleva hablándose de su renovación un año, pero no renueva, y en 11 meses sale libre, una de las prioridades debería ser o renovación ya o venta. No podemos permitirnos que se vaya libre uno de los jugadores más valiosos de la plantilla.
A Canales, a Carvalho... le quedan 3 años de contrato, a Guido uno. Por el argentino entendería que se vendiera al 50% de su valor incluso (si no hay oferta mejor y no queda otra), pero no entendería malvender a Canales y/o Carvalho teniendo aún cada uno 3 años de contrato por delante, teniendo aún a Guido sin querer renovar.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Cuánto daño ha hecho el al khelaifi ese del PSG. Si Guido no renueva, lo disfrutaremos una temporada más y ya está. Y si el año que viene se va gratis pues mala suerte. Es algo que pasa continuamente en el mundo del fútbol. Además, es que se nos olvida que, para vender tienen que llegar ofertas, y para renovar, el jugador tiene que aceptar la renovación. Que es que parece que si no se vende o no renueva sólo sería culpa del club.
Comentario
-
Todo es relativo
Os imaginais que sale Guido este verano, el sustituto no funciona y no nos clasificamos pa Europa?
Y si fuera justo lo contrario, se queda, hace/mos un temporadón y nos clasificamos pa Champions?
En el segundo escenario quizás no fuera tan relevante que se fuera gratis el verano que viene, no?A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que tengo bastante claro que Guido o se va este verano o renueva. Me puedo equivocar, pero no le veo yéndose gratis a otro club.
Es más, el hecho de que suenen con fuerza las salidas de tantos pesos pesados pero nada con Guido (nada con fundamento, tuits sueltos los hay con todos los jugadores del mundo) me hace pensar que es que el club está buscando dar salida a varios sueldos altos en parte para poder renovarle.
- 4 Me gusta
Comentario
-
En el último año de contrato normalmente el que tiene la sartén por el mango es el jugador, pero en este caso creo que cada vez tiene más la sartén por el mango el Betis, porque a Guido no le está queriendo ningún equipo, Guido se creería que le lloverían mejores ofertas que la del Betis, y la realidad, es que por ahora ninguna, algún interés y algún rumor, pero ningún Club da el paso de ir a por él de verdad y quererle... Es como la 3° o 4° opción de todos esos equipos tipo Atleti, Barsa... Iremos a por tí si nos fallan las 4 opciones anteriores, en esa situación está Guido.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn el último año de contrato normalmente el que tiene la sartén por el mango es el jugador, pero en este caso creo que cada vez tiene más la sartén por el mango el Betis, porque a Guido no le está queriendo ningún equipo, Guido se creería que le lloverían mejores ofertas que la del Betis, y la realidad, es que por ahora ninguna, algún interés y algún rumor, pero ningún Club da el paso de ir a por él de verdad y quererle... Es como la 3° o 4° opción de todos esos equipos tipo Atleti, Barsa... Iremos a por tí si nos fallan las 4 opciones anteriores, en esa situación está Guido.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
Dejalo salir gratis y veras las novias......
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario