Quiero pensar que cuando dijo hace unos días, "quiero lo mejor para el Betis", se refiere a dos posibles escenarios: o renueva y con una cláusula que deje dinero; o lo fichan por buen dinerito este verano. Irse el año que viene gratis para mi no entra en " Quiero lo mejor para el Betis"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se la veracidad, pero tampoco es un chuflilla de tres al cuarto quien lo ha dicho.
Comenta que Guido está haciendo todo lo posible por dejar al Betis un buen remanente con su venta, se calcula entre 20/25 millones.
En otras circunstancias, con ese dinero se podría traer un buen sustituto.A Galleros54 y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No se la veracidad, pero tampoco es un chuflilla de tres al cuarto quien lo ha dicho.
Comenta que Guido está haciendo todo lo posible por dejar al Betis un buen remanente con su venta, se calcula entre 20/25 millones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
No habia fecha limite. Son operaciones opcionales dentro del negocio a futuro. Guido cumplió los 100 partidos oficiales y el Real Betis puede ejercer la compra del 20% que estaba clausulado cuando lo considere oportuno ( el America siempre se reservó 10% para siempre que nunca va a querer soltar, de hecho hubo un momento que el Real Betis quiso renegociar por ese 30 % de modo global para tener el 100 % de los derechos, y en Mexico se negaron en rotundo). Como si lo queremos ejercer media hora antes de un supuesto e hipotético traspaso de Guido. Puede que interese ejercerlo o no, dependiendo de la oferta con que pudiesen llegar los agentes del jugador.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/06/23, 12:38:38.A Galleros54 y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo habia fecha limite. Ern operaciones opcionales dentro del negocio a futuro. Guido cumplió los 100 partidos oficiales y el Real Betis puede ejercer la compra del 20% que estaba clausulado cuando lo considere oportuno ( el America siempre se reservó 10% para siempre que nunca va a querer soltar, de hecho hubo un momento que el Real Betis quiso renegociar por ese 30 % de modo global y en Mexico se negaron en rotundo). Como si lo queremos ejercer media hora antes de un supuesto e hipotético traspaso de Guido. Puede que interese ejercerlo o no, dependiendo de la oferta con que pudiesen llegar los agentes del jugador.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por 20 o 25 millones pienso que es lógica su venta siempre y cuando haya una dirección directiva eficiente. Me gusta mucho pero hay que valorar las circunstancias, 31 años, con un año de contrato por delante y en negociaciones para incrementar su sueldo, que poco no pedirá porque se lo darán en otro sitio, ... no sé, pienso que el Betis no tiene otra que acceder, vender y buscarse la vida exactamente igual que cuando se fue por el. "Planes" y soluciones es lo que hay que tener.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo habia fecha limite. Son operaciones opcionales dentro del negocio a futuro. Guido cumplió los 100 partidos oficiales y el Real Betis puede ejercer la compra del 20% que estaba clausulado cuando lo considere oportuno ( el America siempre se reservó 10% para siempre que nunca va a querer soltar, de hecho hubo un momento que el Real Betis quiso renegociar por ese 30 % de modo global para tener el 100 % de los derechos, y en Mexico se negaron en rotundo). Como si lo queremos ejercer media hora antes de un supuesto e hipotético traspaso de Guido. Puede que interese ejercerlo o no, dependiendo de la oferta con que pudiesen llegar los agentes del jugador.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si la operación se hiciera por 20/25 millones, al Betis le interesa pagar al América el porcentaje del 20%, me parece que era una cantidad pactada y no muy grande, que pagarle el 30% de dicha venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si Guido costo 3 millones por el 70%, por el 30% que se pudo firmar 2? Si solo podemos comprar el 20%, igual no se va a más de 1 kilo... Solo estoy elucubrandoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario