Ojalá no se vaya
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bender78, pueblo verdiblanco, Francis7, Balompédico, GabyCalderon, alburbetis, rakemitri y a jose1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que más vale una venta a tiempo que una salida "de gratis".A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si tiene que salir al menos que sea renovando para llegar a una cantidad acordada previamente
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con Guido me pasa como me pasó con Edu y con Rubén Castro, sin ellos el equipo no valía un peo.
Espero que, cuando sea, acertemos con su sustituto, he comprendido que es un puesto clave y da más puntos de lo que parece.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjo a la Juve con Guido.
Ahí lo dejo.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjo a la Juve con Guido.
Ahí lo dejo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Si se tiene que ir, casi prefiero que se vaya fuera de la liga. Y sobre todo, el que más pasta ponga encima de la mesa.
Comenta que Guido está haciendo todo lo posible por dejar al Betis un buen remanente con su venta, se calcula entre 20/25 millones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeTambién he visto rumores (fiables o no) de interés de la Roma
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Italia parece ser su destino.
- A Mourinho le contaban el otro día en rueda de prensa que tenían más presupuesto que el palangana
- A Ndicka sin depeinarse parece que le van a endiñar 4 kilos netos de ficha + 5 de prima de fichajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario