Que no se vaya gratis solo pido eso, prefiero 10 ahora que 0 el próximo verano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver MensajeEl tema es ese, que no van a llegar a esas cantidades, por tanto para la "pringa" que nos van a ofrecer por Guido yo personalmente me lo quedaba el año que viene y gracias por los servicios prestados....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeVoy a decir una barbaridad pero...
Quién trajo a Guido,al Panda y a Fekir ?????
Eso sí, la de Guido sí fue una muy buena operación rendimiento-coste.Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 27/05/23, 14:57:42.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La duda que tengo es qué equipo vendría por él. Si es Atlético o Barcelona chungo. Si es Premier o extranjero saldrá por una cantidad aceptable.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeVoy a decir una barbaridad pero...
Quién trajo a Guido,al Panda y a Fekir ?????
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLa duda que tengo es qué equipo vendría por él. Si es Atlético o Barcelona chungo. Si es Premier o extranjero saldrá por una cantidad aceptable.
Simeone parece que no confía en Kondogbia y a Witsel suele ponerlo de central.
Y es un jugador que es de su agrado.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 27/05/23, 15:23:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Atlético está jugando con dos mediocentros y sin un pivote puro.
Simeone parece que no confía en Kondogbia y a Witsel suele ponerlo de central.
Y es un jugador que es de su agrado.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Serra Ferrer?Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/05/23, 20:10:55.A Béticomad1018 y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
No es ninguna barbaridad. Trajo muy buenos jugadores. Pero los trajo con el, si no me equivoco, mayor presupuesto de la historia del Betis. Y de ahí a no tener un duro.
Eso sí, la de Guido sí fue una muy buena operación rendimiento-coste.
Hubiéramos crecido tanto ???
A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Hubiéramos entrado en Uropa 3 años seguidos y ser campeones de copa sin esos fichajes ????
Hubiéramos crecido tanto ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Pero el Atlético quiere que los jugadores del Betis le salgan gratisA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Hubiéramos entrado en Uropa 3 años seguidos y ser campeones de copa sin esos fichajes ????
Hubiéramos crecido tanto ???A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Probablemente no. ¿Se podría haber fichado de una forma que no supusiera llevar 3 años con el agua al cuello? No todo es blanco o negro.
Hubieran llegado los éxitos con menos inversión o gastando menos ?????
Yo lo dudo,y que quieres que te diga...yo prefiero ver a mi equipo así.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario