Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMarc Roca como sustituto de Guido, si llegara a bajar el Leeds.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Es centrocampista defensivo? Pensaba que cumplía otras funciones en el campo. Tampoco vería nada mal la vuelta de Junior Firpo, si se cede a Abner.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
He oído que si por un casual fuera al Atlético, Riquelme o Correa podrían entrar en la operación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMarc Roca como sustituto de Guido, si llegara a bajar el Leeds.
Espera que me está llamando...a ver si ahora ...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las morteradas que se pagan por auténticos majaras y que este bicharraco no tenga una oferta desde hace tiempo de un club un escalón por delante nuestra es increíble.A amorVERDadero, tanquesito y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Supremo. Excelso. Espléndido.
Se agotan los calificativos. Partidazo.A iron_man, tanquesito, Galleros54, Bruno SantosBR, rakemitri, GabyCalderon, ClintBet, Danny, Raphael De La Ghetto y a skobi er betico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLas morteradas que se pagan por auténticos majaras y que este bicharraco no tenga una oferta desde hace tiempo de un club un escalón por delante nuestra es increíble.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Está haciendo un final de temporada a un nivel muy alto.A superbetico1, iron_man, Bruno SantosBR, rakemitri, GabyCalderon, Raphael De La Ghetto, skobi er betico y a Shino les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeHoy sin él en el campo no creo que hubiéramos ganado, ha cortado lo de dos jugadores.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Un amigo se puso un balón gástrico y fue Guido y se lo quitó.A bender78, amorVERDadero y a otros 17 les gusta esto.
- 19 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario