Originalmente publicado por Rorbb04
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEstoy convencidísimo que si el Atco tiene cash, va a ir con todo por Guido, es que es básicamente la pieza que le falta en su puzzle, y supongo que a él le hará tilín jugar para el Cholo, veremos si hay ventas, porque la que ellos querían de Joao, se van a comer los mocos, y espero que el Betis si va a soltarlo por calderilla, aproveche para pillar algún jugador que nos pueda interesar, Riquelme, Correa, es sin duda mi mayor miedo, porque si el centro del campo está cogido con alfileres, y se nos va la pieza más regular, mucho habrá que acertar para no hacernos un boquete ahí.
Al parecer también hay algún equipo de la Premier con el mismo interés.
Comentario
-
Mi intuicion con Guido es que ha llegado la hora de despedirnos de él. Que estamos ante sus últimos partidos con la elastica verdiblanca. Y es natural que asi sea e independientemente de que pueda renovar o no, o repitamos plaza europea, le va a apetecer un reto de club de altos vuelos con la edad que tiene y el ultimo gran contrato que anhelan sus representantes por alcanzar; los dos anteriores mercados pudieron ser mas factibles por la cercania del Mundial, pero no llegaron las ofertas y los proyectos que realmente le interesaban, y me da que esta vez sí llegarán. Me gustaria equivocarme desde luego.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/05/23, 13:59:52.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMi intuicion con Guido es que ha llegado la hora de despedirnos de él. Que estamos ante sus últimos partidos con la elastica verdiblanca. Y es natural que asi sea e independientemente de que pueda renovar o no, o repitamos plaza europea, le va a apetecer un reto de club de altos vuelos con la edad que tiene y el ultimo gran contrato que anhelan sus representantes por alcanzar; los dos anteriores mercados pudieron ser mas factibles por la cercania del Mundial, pero no llegaron las ofertas y los proyectos que realmente le interesaban, y me da que esta vez sí llegarán. Me gustaria equivocarme desde luego.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeMientras se vendan y no se vaya gratis todo correcto, lo de que le interesa al Barca me cuesta verlo para eso se quedan con Kessie.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Kessié es un bulto
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Kessie cuando se fue al Barca venia de ser titular en el Milan que ganó la Serie A tan bulto no me parece que sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeSi sus preferencias son Barcelona o Atlético no vamos a sacar mucho. Si viene un equipo de la Premier sí.
A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Si viene Barcelona y Atletico y no nos bajamso los pantalones, tienen jugadores interesantes para meter en la operacion.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
He oído que si por un casual fuera al Atlético, Riquelme o Correa podrían entrar en la operación.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Pero en propiedad, por supuesto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario