Tampoco veo el problema en que si cuando cumpla su contrato se va libre. Llegó por poco dinero, rindió desde el primer momento y durante todo su contrato a buen nivel, contribuye a un título y buenas temporadas y se ve tal como vino. Que si, que es ideal sacarle 20 kilos la temporada antes...pero está en su derecho de cumplir el contrato que firmó e intentar firmar un último gran contrato para ganar pasta de verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si Guido no quiere irse, ya puede decir misa Haro que no se va, es un brindis al sol ridículo si dijo eso.
Comentario
-
Si entramos en Champions o repetimos EL, además de conseguir el ansiado 1-1, creo que van a llegar mejores ofertas en general, los tiburones ya no oleran sangre, y en el caso de Guido, costo 3 millones, no 15 como Lainez, se vaya gratis o haciendo caja, que está por ver que no renueve, será un tipo que le estaré agradecido por su rendimiento y profesionalidadA Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeImprescindible, posiblemente uno de los mejores MCD que hemos tenido
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeHe imprescindible fichar alguien para cubrir su descansos, tarjetas etc..
Si esa noticia es cierta es para tener esperanzas en la renovación.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeHe imprescindible fichar alguien para cubrir su descansos, tarjetas etc..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEl representante se ve que es un chico ocupado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pero se viene pa la feria el gachó.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero se viene pa la feria el gachó.
Comentario
-
Que vuelve a ser un coloso y multiplicarse y estar en todos lados. Que derroche!!! .en una jugada de la 2a parte estaba encima de los 4 o 5 azules que llevaron la pelota y al último en el banderín de corner se la quitó porque le sopló en la oreja.
Y sólo costó 4 kilos.A hai k roelo y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario