Su primer tiempo ha sido muy bueno teniendo en cuenta la tarjeta amarilla, y Paul ha hecho que todavía pareciera más bueno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A PabloML, robercgarcia, rakemitri, Estanquera de Saigón, Lu, iron_man, Alcotán y a conrad les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Hoy le toca invitar a su compa Akouokou a algo, que le ha ayudado a tener más fuerza en la negociación de su renovación. Me parece que, a lo mejor en el descanso no y eso ha sido por la tarjeta, pero creo que era un cambio de hotel la salida de Guido porque jugó los noventa minutos ante Madrid y United y creo que será titular el jueves y el domingo.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHoy le toca invitar a su compa Akouokou a algo, que le ha ayudado a tener más fuerza en la negociación de su renovación. Me parece que, a lo mejor en el descanso no y eso ha sido por la tarjeta, pero creo que era un cambio de hotel la salida de Guido porque jugó los noventa minutos ante Madrid y United y creo que será titular el jueves y el domingo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guido fue sustituido por Guardado en Manchester creo recordar en el minuto 65.
La idea es como se ha dicho que pueda jugar los 90 minutos al menos la vuelta de EL. Y también esté en Liga un buen rato.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/03/23, 00:46:18.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Faltas recibidas 3
Faltas hechas 1
En Guido, sinónimo de partidazo. Vuelve su mejor versión.A robercgarcia y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario