Ha sido, junto a Guardado, los invisibles. Patético su partido. Ha vuelto mal del mundial salvo algún partido suelto, es como si todavía corriera por su sangre ese veneno nefando llamado Fernet.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bruno SantosBR, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, betico45, rbb1907, rakemitri y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
A ver qué contrato pide Guido, el Betis no debe tirar la casa por la ventana por 1 jugador de 29 años que va a ir a menos cada vez, renovarle es positivo sí, pero no a cualquier precio por su edad, cuándo se está cerca de los 30 ya sabemos lo que pasa, se pierde velocidad, se pierde resistencia... La edad no perdona a nadie.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pongo capturas del primer gol. Poquísima concentración, pero toda la culpa no es suya.
Juanmi y canales descolocados, está basculando a la izquierda no se porqué.
Guardado salta a la presión sin agresividad y hay un agujero enorme... que va a tapar a destiempo Germán.
Con un toque va al centro y LH debió acompañar y no intentar incerceptarEditado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 05/02/23, 10:11:57.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario