Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues no, aunque he tenido de fondo a La Media Inglesa, eso sí. No he visto un solo segundo del bodrio de Catar y ya lo voy a llevar hasta el extremo estúpido de no haber vistio ni un solo segundo de Harry Potter, El Señor de los Anillos, Titanic y demás. Carne de PantomimaFull total, sí. Pero real.
Grande Olie Ilieart.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Bromeaba.
Grande Olie Ilieart.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy no estaba, pero sí que me cae del caraho. Soy suscriptor y no veo un partido de la Premier desde que era adolescente y mi padre era abonado del Canal Plus en los tiempos de Cantona y Gordon Stretchen. Fuiste tú el que me hizo echarles un ojo, por cierto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstá claro que no somos vistosos ni tenemos suerte a la hora de vender.No quiero decir que Amrabat sea malo pero la Fiorentina va en el puesto 10 en Italia.
También es verdad que a nosotros nos tocó el Gordo con Guido ,que estaba perdido por México.
paul y a paredes. Uno del atlético y otro de la juve. Casi naEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/12/22, 00:24:52.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Injustamente tiene por delante a de
paul y a paredes. Uno del atlético y otro de la juve. Casi na
Comentario
-
Y a Enzo. Son pachangas, no influyen en el juego de verdad.
Comentario
-
Y a Mac allister ya puestos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl fútbol de pachangas no es equiparable al fútbol de verdad.
Yo diría todo lo contrario, es el futbol más real que existe pues la mayoría de jugadores intentan dar su máximo y ante la mayor presión posible, cosa que en los partidos de clubs no se ve de forma frecuente, es un rara avis.
Igual que los partidos de liga o Champions están muy por encima de los amistosos de selecciones, un mundial esta muy por encima a los partidos de liga e incluso supera a los de Champions.
Comentario
-
Q tiempos del plus. Esos 90 donde los domingos d madrugada Echaban partidos d la serie a hasta por la mañana en diferido. Recuerdo grabarlos y verlos en ocasiónes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Hablando del fútbol de los 90. Yo crecí con el fútbol de los 90 y el partido de ayer con la emoción, peleas incluso con las bullas al árbitro (que en siglo XXI es intocable) me recordó al fútbol de hace 30 años y me encantó.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 10/12/22, 13:17:09.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Te compro que los amistosos o la Nación League sea una pantomima, pero no considerar el Mundial como el futbol de verdad no te lo puedo comprar. Es una competición donde los jugadores se están preparando física y mentalmente para ese momento durante mucho tiempo, incluso poniendo esa competición por encima de los partidos de sus clubs, los jugadores dan su 120% en estos campeonatos y juegan con un sentimiento y pasión muy superior a la que juegan en su clubs.
Yo diría todo lo contrario, es el futbol más real que existe pues la mayoría de jugadores intentan dar su máximo y ante la mayor presión posible, cosa que en los partidos de clubs no se ve de forma frecuente, es un rara avis.
Igual que los partidos de liga o Champions están muy por encima de los amistosos de selecciones, un mundial esta muy por encima a los partidos de liga e incluso supera a los de Champions.
En el fútbol de selecciones es que si no pones las ganas no tienes nada más.
En la vida va a tener el trabajo que tiene detrás el fútbol de clubes, donde hay un porrón de horas de entrenamiento y convivencia que marcan la diferencia.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/22, 15:55:12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario