Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
A nosotros nos está dando un resultado de escándalo, pero por 25 millones estaría magníficamente vendido. El problema es que por edad y puesto no es valorado como nosotros creemos. Comprar por 4 o 5 millones y venderlo por 25 sería una gran operación. Otra cosa sería dar con un jugador que nos de sus prestaciones a un precio asequible
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeA nosotros nos está dando un resultado de escándalo, pero por 25 millones estaría magníficamente vendido. El problema es que por edad y puesto no es valorado como nosotros creemos. Comprar por 4 o 5 millones y venderlo por 25 sería una gran operación. Otra cosa sería dar con un jugador que nos de sus prestaciones a un precio asequible
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pues que llamen al timbre, a la puerta con 20/25, le pasamos un cromo firmado por debajo....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo creo que por 25 se vende eh. Mucho más no le sacas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo creo que por 25 se vende eh. Mucho más no le sacas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Este es el verdadero problema. Hay determinados jugadores que ahora mismo son insustituibles y encontrar una alternativa a buen precio es complicado. Por eso la mejor venta podría ser la de Rui Silva, porque otra cosa no, pero porteros hay unos cuantos. Lo malo es que a estas alturas ningun equipo con alto poder adquisitivo necesita un portero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Un buen portero es como el dinero, solo te das cuenta de lo importante que es cuando no lo tienes.
Comentario
-
Si, pero me refiero que en España hay muy buen nivel de porteros. Por ejemplo Edgar Badia no deberia costar caro sacarlo del Elche. Y tienes a un portero de nivel. Con un cambio Badia por Silva bajas el nivel, pero es una bajada atenuada y sacas una gran rentabilidad de las dos operaciones. Con Guido eso es mucho mas complicado, porque un jugador que amortigüe la bajada de nivel te va a costar no menos de 10 kilos, comiendote gran parte de lo que ganas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso no tiene por qué ser así. Capoue, Fernando, Tapia, o el mismo Guido fueron fichajes baratos. Es difícil acertar, por supuesto, pero para eso tenemos a Cordón y a su equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Baratos en mercado de verano. Pero en mercado de invierno lo veo mucho mas complicado. Hablo de jugadores que te vayan a dar rendimiento inmediato. Guido necesitó su adaptación.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
También se puede tirar de cesiones.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario