Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCreo que es el momento también de ofrecérsela a Juanmi (sin volvernos locos en los años).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCreo que es el momento también de ofrecérsela a Juanmi (sin volvernos locos en los años).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Correr el riesgo de que nos pase un Camarasa...que las lesiones se recuperan o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDos años, hasta 2026"en ambos casos
Soy el único que piensa todos los jugones que cumplen contrato en 2025 2026 y se le afloja el cuerpo? XD
Somos insaciables
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Soy el único que piensa todos los jugones que cumplen contrato en 2025 2026 y se le afloja el cuerpo? XD
Somos insaciables
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
De la otra manera corres el riesgo de que no renueve o de que pida más pasta. Todo es riesgo.
Lo que ahora vale 10 mañana vale 5 ó 30 está claro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que renovarlo hasta 2026 o 2027 por lo menos. La cláusula de Guido no es un problema estando en 80 millones. Mantenerla al nivel, entre 100-60 millones creo que es disuasorio para cualquier club que lo quiera fichar teniendo en cuenta sus 28 años y que tampoco ha jugado en clubes top salvo su selección.
Lo importante es que se haga antes del Mundial para evitar cantos de sirena si se sale en Catar, cosa posible porque su competidor, Leandro Paredes, no pasa por un buen año.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
En eso no influye nada. Si el equipo vendedor te ofrece 20, te ofrece 20, sin importar que la claúsula sea 20, 60 o 240.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario