Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me parece que no es cuestión de estar mal perfilado y rectificar, es una cuestión táctica, que si fuera otro sería un drama, él tiene la capacidad de rectificar y volver, pero su problema tanto hoy como contra el Villarreal es táctico y encima el compañero, especialmente hoy es que estaba en babia, pero a diferencia del Villarreal, hoy ha jugado bastante mal
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí, el mayor problema es táctico, pero en los duelos está también que no da una. Se le adelantan todas las veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si llegas tarde, lo normal es perder siempre el duelo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/09/22, 22:16:25.
Comentario
-
Pues tíralo aunque sea, no le dejes entrar hasta la cocina. Pero vaya, tampoco libremos al jugador de responsabilidad táctica.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El apoyo de Guido es Paul, y el día que no lo sea, seguramente es porque también se ha ido Guido. Por pedir que no quede, pero hay que empezar a aceptar las circunstancias. El objetivo del Betis ahora mismo no es dar un salto de calidad, sino mantener el nivel mientras baja gastos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEsta semana parece que se ha estudiado poquito al rival
- 3 Me gusta
Comentario
-
No estoy contento con nuestro partido hoy,si por la victoria,pero hay que ser conscientes de que todos los partidos no los vamos a ganar siendo superiores ni arrasando.
También hay que tener claro de que Guido no va a dar un 10 en todos los partidos que juegue,que serán el 90%.Tenemos limitaciones,a Paul de suplente y los rivales juegan sus bazas también.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/09/22, 23:33:06.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo no creo que hoy estuviera mal (ni contra el Villarreal) simplemente los equipos ya saben perfectamente como presionamos y como defendemos, lo que hace que sea muy fácil salir con el balón jugado. Además, hoy jugaban con 5 defensas, que desde que está el ingeniero siempre nos cuesta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajePues yo no creo que hoy estuviera mal (ni contra el Villarreal) simplemente los equipos ya saben perfectamente como presionamos y como defendemos, lo que hace que sea muy fácil salir con el balón jugado. Además, hoy jugaban con 5 defensas, que desde que está el ingeniero siempre nos cuesta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario