Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Que te deba dinero el Barça es como que te lo deba tu sobrino de 14 años, lo vas a recuperar mañana.
    Cobrar se cobra seguro, si fuera el caso de no pagar una deuda los club son sancionados, es algo imposible que suceda, otra cosa es que se sienten pasado X tiempo y se llegue a un acuerdo diferente en la forma de pago, dilatando los pagos de mutuo acuerdo, pero ante una deuda vencida y la pertinente reclamación del club creo que tienen 30 días para abonar la deuda o son sancionados.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 21/06/23, 10:00:00.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Con este tampoco hace falta abrir la caja de Pandora, estoy convencido que hasta el más detractor del vaquero, no hablo del clan de Peito, o Varela o a Pinto, que lo que tienen es simplemente odio, pero como digo, estoy convencido que hasta el más contrario deportivamente con la estancia aquí del Cántabro, asumirá que en sus 2 años se revalorizaron jugadores que después se vendieron por una cantidad que nunca más han valido.
      Estoy completamente convencido que hay muchos que piensan que había un plantillon y Setien le sacó poco rendimiento.


      Pd: me acabo de inmolar.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/06/23, 10:13:11.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Estoy completamente convencido que hay muchos que piensan que había un plantillon y Setien le sacó poco rendimiento.


        Pd: me acabo de inmolar.
        El primero que pensaba eso era Josemi . Lo pensaba y lo decía .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Cobrar se cobra seguro, si fuera el caso de no pagar una deuda los club son sancionados, es algo imposible que suceda, otra cosa es que se sienten pasado X tiempo y se llegue a un acuerdo diferente en la forma de pago, dilatando los pagos de mutuo acuerdo, pero ante una deuda vencida y la pertinente reclamación del club creo que tienen 30 días para abonar la deuda o son sancionados.
          Eventualmente supongo que habrá algún mecanismo de seguridad como dices, pero tardas menos en prepararte una oposición a notario que en cobrar de ellos.

          Noticia del año pasado, y ahora están aún peor:
          ​​​https://cronicaglobal-elespanol-com....3931626_0.html
          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 21/06/23, 10:37:08.

          Comentario


          • Con todos los jugadores nos va a pasar lo mismo? Pregunto

            A ver si la culpa no va a ser exclusivamente de los jugadores y de los demás. Cuando pasa siempre.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Hasta septiembre vamos a estar con este sinvivir Ismael?.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Con todos los jugadores nos va a pasar lo mismo? Pregunto

                A ver si la culpa no va a ser exclusivamente de los jugadores y de los demás. Cuando pasa siempre.
                La culpa casi siempre es de los demás,Daniel.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/23, 10:57:23.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Estamos de acuerdo. Yo estoy cagao, creo que eso no debe estar reñido con andar como otros foreros con la escopeta cargada, más que nada porque la realidad accionarial es la que es y más nos vale que esta directiva acierte con el nuevo planeamiento de futuras planificaciones, porque no hay alternativas. Yo asumo que es muy difícil o casi imposible repetir Europa con las condiciones económicas actuales, y ya lo era la pasada temporada, pero estoy dispuesto a entender el escenario y esperar un descenso en el rendimiento deportivo, pero por favor, hay que ir solucionando el peso de esa deuda. Me frustra no poder cerrar incorporaciones asumibles de segunda división o jugadores libres, pero es cierto que hipotéticamente el mercado ni ha empezado. Será cuestión de seguir el compas de espera.

                  Inquietud e incertidumbre creo que tenemos todos los que amamos las trece barras pero de ahí a entrar en la crítica constante y destructiva, no constructiva, va mucho trecho.

                  Ojo, y la gente critica y habla sin haber empezado el mercado y todo en base a rumores de la prensa y a veces ni eso, se cogen a lo que haya dicho el forero o tuitero de turno que normalmente especulan e inventan sin base, solo para tener likes y seguidores. Por lo tanto hay que tener tranquilidad y ver los pasos de la Dirección o de lo contrario el desquiciamiento puede ser total.

                  Muchos luego se tienen que comer sus escritos como así ha pasado desde hace 3 años hasta hoy, esperemos que siga así.

                  Como bien dices está difícil repetir la clasificación pero también lo pensábamos esta temporada pasada con el gravísimo problema de las inscripciones. Creo que todo dependerán del desempeño de los palanganas porque no veo otros equipos que puedan superarnos con la plantilla actual, a ver los recambios de los que han terminado contrato y de Carvalho que parece seguro que va a salir.

                  Uno se cansa de leer sandeces en el foro y como bien dices, la realidad accionarial es la que es y no hay alternativas o no se vislumbran. Aquí si dices esto te insultan y resulta que eres un ******* y que comulgas con todo lo que haga el Consejo y nada más lejos de la realidad. Así que lejos de Arcadias felices y retrotraernos a tiempos pasados, lo que hay es lo que hay, recemos para que acierten, que todo salga bien y se pueda enderezar la situación económica sin bajar mucho el nivel deportivo porque la gente del Consejo domina absolutamente las Juntas de Accionistas y lo que es peor, creo que incluso más que hace 3 años y la perspectiva de la ampliación de capital que deviene de sus actuaciones económicas (no sé si irresponsablemente o perfectamente calculadas) no es muy halagüeña, en lo que a atomización del capital respecta.

                  A pueblo verdiblanco y Accattone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Eventualmente supongo que habrá algún mecanismo de seguridad como dices, pero tardas menos en prepararte una oposición a notario que en cobrar de ellos.

                    Noticia del año pasado, y ahora están aún peor:
                    ​​​https://cronicaglobal-elespanol-com....3931626_0.html

                    Nosotros no tenemos ese problema porque se descontaron los efectos de pago de la venta de Junior en el banco. Ya se arreglará el banco con ellos.

                    Lo que sí me crea dudas son las variables de los contratos de Junior y Emerson cuando fueron vendidos a clubes ingleses. Supongo que eso se podrá reclamar por la UEFA, si es que no lo han pagado aún.
                    A Blissett le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Guido puede ser perfectamente la diferencia entre volver o no a Europa, por 10 kilos mejor nos lo quedamos que una clasificación alta da más de ese dinero.
                      Clarísimamente,es un valor seguro.
                      A Blissett le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Eventualmente supongo que habrá algún mecanismo de seguridad como dices, pero tardas menos en prepararte una oposición a notario que en cobrar de ellos.

                        Noticia del año pasado, y ahora están aún peor:
                        ​​​https://cronicaglobal-elespanol-com....3931626_0.html
                        Pero eso no significa que no hayan pagado y tengan la deuda vencida con otros club, ese artículo lo que indica es que tienen pendiente pegar X cantidad, pero esas cantidades están acordadas con los demás club a pagar en X fechas, no es que llegue la fecha de pago y no te pague y no pase nada.

                        Otra cuestión es que al llegar la fecha del pago pues lo mismo no tienen dinero y tienen que pedir un préstamo o llaman al equipo que le tienen que hacer el pago y llegan a un acuerdo para aplazar más tiempo el pago... es imposible que un club deje de pagar a un jugador o a un equipo sin que termines sancionado tanto en España como a nivel Europeo.

                        Casi nunca se paga un traspaso al contado, ni las comisiones de los agentes se pagan al contado, se ponen unas fechas de pago que en ocasiones se distribuye en varias temporadas.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 21/06/23, 12:55:15.

                        Comentario


                        • Dan por hecho el fichaje de Gundogan por el Barsa, supongo que esto descarta a guido, no?

                          Comentario


                          • Guido, quédate!

                            Comentario


                            • La sartén la tienen los jugadores, pero desde siempre, si Guido quiere irse, se va, llevan un año hablando y no hubo acuerdo, pero también leí, que de irse, quería dejar buen dinero en el club, por eso lo que escriban los junta-letras me creo lo mismo que na y menos.

                              Yo al Barcelona solo le aceptaría un cambio a Pelo por Adbe y luego ir a por Pepelu, por ejemplo, más que nada, porque te van a pagar en corticoles o en 5 años.
                              Por eso mejor esperar y ver qué pasa, porque el Barcelona ya parece el Chelsea pero sin dinero, 100 jugadores fichados y debiendo miles de millones.
                              A Bético Fabié, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pienso que si va a Barcelona Gundogan olvidarán lo de Guido Rodríguez.
                                A Balompédico, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X