Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Pero a coste 0, el mercado español se basa en un 80% a coste 0 por más que se empeñe la peña en que somos los únicos.
    Quitando a los gigantes con 200 millones de deuda somos los únicos.

    Comentario


    • Guido sale este año por 10-12 millones o el año que viene por 0, La pregunta es ¿Que opción es menos mala?, Depende de cual sea el sustituto obviamente.

      ¿Y si las salidas de Guido y WC hace que sea posible la incorporación de Ceballos y Marc Roca? ¿Como veriais el cambio?
      A Galleros54, bender78 y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Si se marcha Guido y con la cláusula liberatoria que tiene por no ascender, además de la ruina granota que les obliga a hacer caja, iría de cabeza a por Pepelu. Ya suena para el Getafe por unos 3 millones. Jugadorazo.
        Dios mío de mi vida, si no podemos ni ir a por Pepelu por esas cantidades ¿qué función llevan haciendo los de la directiva en el plano económico desde hace seis o siete años? Es que luego veo a Ramón Alarcón utilizando los cuadritos de Smart del Word en las presentaciones y me arde la sangre.

        Es que para cambiar el modelo al menos necesitamos comprar jugadores de segunda división por dos, tres o cuatro millones de euros...y ni para eso puede que tengamos.

        Comentario


        • Podemos estar ante la debacle deportiva más importante de nuestra historia desde 2.006.
          Empieza a darme mucho miedo está temporada.
          No es sólo por las ventas. Es por la sensación de que esas ventas, no sólo no permiten mejorar la plantilla, sino que la van a debilitar enormemente pues ni siquiera se va a poder reinvertir lo recogido.
          Todo lo que suena son cesiones de medio pelo con verdadero riesgo. Tipo Roca o Nico.
          Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 20/06/23, 23:54:32.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
            Guido sale este año por 10-12 millones o el año que viene por 0, La pregunta es ¿Que opción es menos mala?, Depende de cual sea el sustituto obviamente.

            ¿Y si las salidas de Guido y WC hace que sea posible la incorporación de Ceballos y Marc Roca? ¿Como veriais el cambio?
            La salida de Guido es deportivamente difícil de compensar (muy difícil). Esas salidas no van a traer a sustitutos de su talla. Cuanto antes lo asumamos, mejor. Ni Ceballos ni nada, solo puede venir gente de un escalón más bajo e igual solo cedidos. Si no hay para más, pues nada. A tirar de cantera y cedidos, y que Dios reparta suerte, pero la calidad del equipo no va a mejorar de ninguna manera, me temo.
            A Jimmy Jazz le gusta esto.

            Comentario


            • Virgen santa cómo están algunos de la cabeza.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Señores, esperemos un poquito para describir el apocalipsis que todavía no hay nada.

                Comentario


                • Yo personalmente para que nos den 10 millones por Guido, me lo quedaba 1 temporada más y que se fuera gratis el verano que viene. Entiendo que en la situación en la que estamos cualquier ingreso es poco, pero este caso en particular sería para plantearse la excepción.
                  A Balompédico, Jimmy Jazz, conrad y a pepegm94 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Virgen santa cómo están algunos de la cabeza.
                    Puedes especificar. Y sobre todo ¿no insultar a nadie que de su opinión?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Señores, esperemos un poquito para describir el apocalipsis que todavía no hay nada.
                      Completamente cierto. Pero sinceramente, el tufo lo da.

                      Comentario


                      • 1: Sería (parece que será, de hecho) una pérdida de las que duelen, y mucho, pero no me sorprendería en absoluto. Si no ha renovado en todos estos meses, casi años ya que se lleva hablando del tema y de los supuestos viajes y reuniones con los representantes, es porque el jugador pide estar en un escalón en el que el Betis no puede o no quiere colocarlo. Tengo muchas dudas de que Guido dé el nivel que en algunos megaequipos van a esperar (y hacérselo pagar si no lo hace), pero de todos modos es un gran jugador, enorme, y él piensa que puede conseguirlo. Bien por él. Sólo espero que no acabe con un papel residual en alguna plantilla, porque sería muy triste y no lo merece.

                        2: Sin terminar de creerme lo del Barcelona, más que nada porque allí me parece que lo tienen como último recurso si no consiguen algo con más lustre (para ellos, en su desquiciada realidad), esa oferta de diez o doce millones del Barcelona tengo yo que verla. Estando como están ellos, como saben que estamos nosotros, y el jugador queriéndose ir y libre para firmar en seis meses, hasta me parece de ilusos esperar esas cantidades. Mucho menos, vaya. No quiero entrar en discusiones, porque a la vista está lo que se altera el personal con estos temas, pero 12 millones los firmo yo ahora mismo con sangre. Con eso ya lo digo todo.

                        3: Ojú algunas cabezas cómo están y con lo que viene de calor.

                        Comentario


                        • Guido se quiere quedar, el problema es que el club no lo valora como merece y él sabe que lo vale, es totalmente respetable su postura y en este caso los únicos culpables son Haro y catalán, así de claro.

                          Vamos a perder al mejor medio defensivo que yo recuerde en este club por la inutilidad y torpeza de estos dos mequetrefes.

                          Y para los que hablan de sustituirlo por el tal Nico ese, por favor, ni al palangana más antibetico del mundo se le ocurriría algo peor para jo.dernos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Real rebajas balompié, pasen y llévenselo baratito.
                            Más que rebajas, yo diría, liquidación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Guido se quiere quedar, el problema es que el club no lo valora como merece y él sabe que lo vale, es totalmente respetable su postura y en este caso los únicos culpables son Haro y catalán, así de claro.

                              Vamos a perder al mejor medio defensivo que yo recuerde en este club por la inutilidad y torpeza de estos dos mequetrefes.

                              Y para los que hablan de sustituirlo por el tal Nico ese, por favor, ni al palangana más antibetico del mundo se le ocurriría algo peor para jo.dernos.
                              Sí, en eso llevas razón. Yo he hablado de que el jugador se querrá ir, digámoslo así, si ve que el Betis no lo pone en el escalón que él piensa que merece (cosa que yo también creo, por otra parte, no lo digo como desaire al jugador). Hasta ahí es todo respetable, no se le debe culpar de nada.

                              En lo que no estoy de acuerdo es en el argumento de que el Betis tenga que renovarlo con esos sueldos o en caso contrario que todo empiece a arder. Simplemente, es que no podemos, es inviable tener más jugadores cobrando 2,5 limpios o lo que pueda estar pidiendo. Ni Guido, ni Roca si viniera, ni Ayoze, ni todo lo que se ha especulado con Ceballos..., ninguno va a poder cobrar eso. Y como en algún caso se lo estén planteando, eso sí que es para pedir dimisiones, porque el agujero seguiría creciendo hasta tragárselo todo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

                                Sí, en eso llevas razón. Yo he hablado de que el jugador se querrá ir, digámoslo así, si ve que el Betis no lo pone en el escalón que él piensa que merece (cosa que yo también creo, por otra parte, no lo digo como desaire al jugador). Hasta ahí es todo respetable, no se le debe culpar de nada.

                                En lo que no estoy de acuerdo es en el argumento de que el Betis tenga que renovarlo con esos sueldos o en caso contrario que todo empiece a arder. Simplemente, es que no podemos, es inviable tener más jugadores cobrando 2,5 limpios o lo que pueda estar pidiendo. Ni Guido, ni Roca si viniera, ni Ayoze, ni todo lo que se ha especulado con Ceballos..., ninguno va a poder cobrar eso. Y como en algún caso se lo estén planteando, eso sí que es para pedir dimisiones, porque el agujero seguiría creciendo hasta tragárselo todo.
                                De verdad crees que Guido o Ceballos le están pidiendo al Betis un sueldo que saben que no podemos pagar?.

                                A mí me cuadra cuadra más la idea de que quieran cobrar lo mismo que fekir o carvalho porque saben que lo valen y en rendimiento sería del mismo nivel pero cada uno en su puesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X