Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que el británico Misko Jones sería una buena opción.
    Po atríncame un cojón
    A rakemitri, Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
      20 ó 25, de salir estaría muy bien. Por menos no sé si compensaría. El quebradero de cabeza para sustituir lo por esos hipotéticos 20/25 sería muy grande, imaginémonos que fuese por menos cantidad.

      Dicho eso, al final, desgraciadamente, es el mercado el que manda.
      Por 20 o 25 se aceptaría oferta por cada miembro de la plantilla
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Si se llegara hacer, me huele a intercambio de jugadores.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Si se llegara hacer, me huele a intercambio de jugadores.
            Pues un intercambio con Abde y una cesión con opción de compra asequible por Nico no sería para nada mala jugaba teniendo en cuenta que se va libre en un año.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Pues un intercambio con Abde y una cesión con opción de compra asequible por Nico no sería para nada mala jugaba teniendo en cuenta que se va libre en un año.
              Necesitamos dinero. Prefiero un Gudo x Abde + dinero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                Necesitamos dinero. Prefiero un Gudo x Abde + dinero.
                Más que dinero es rebajar el límite salarial.

                Si hay un intercambio de jugadores, los mismos tienen que tener un valor por lo que se puede considerar venta.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Sea cono sea, espero que Abde entre en la supuesta operacion, las cualidades de este futbolista son esenciales para el Betis.

                  Comentario


                  • No me creo nada del interés del Barça por Guido. No pega allí nada
                    A Jimmy Jazz y Pablobet47 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      No me creo nada del interés del Barça por Guido. No pega allí nada
                      Yo creo que sí se va allí no juega y en año está de vuelta . Fijarse bien .
                      A bender78 y la zurda de ébano les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Necesitamos dinero. Prefiero un Gudo x Abde + dinero.
                        A mi me parece, que el Barca va a pedir por Abde más que nosotros por Guido, no es por ser aguafiestas.
                        A pepegm94, Dobrovolski y a otros 12 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues creo que leí alguna noticia del Atl. Madrid y creo que también buscan un pivote defensivo y me pareció que Guido allí sí que encajaba, y sobretodo con SImeone.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                            Pues creo que leí alguna noticia del Atl. Madrid y creo que también buscan un pivote defensivo y me pareció que Guido allí sí que encajaba, y sobretodo con SImeone.
                            Estaban detras de Leandro Paredes.
                            A colpatric le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              A mi me parece, que el Barca va a pedir por Abde más que nosotros por Guido, no es por ser aguafiestas.
                              Tienes mucha razón. Otra cosa es que la tengan ellos. Es decir, por muy joven que sea Abde, todavía no está tan consagrado en el mundo de fútbol como lo está Guido.

                              Pero un intercambio a pelo yo no lo firmo. Necesitaríamos dinero para buscar el supuesto sustituto de Guido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                Tienes mucha razón. Otra cosa es que la tengan ellos. Es decir, por muy joven que sea Abde, todavía no está tan consagrado en el mundo de fútbol como lo está Guido.

                                Pero un intercambio a pelo yo no lo firmo. Necesitaríamos dinero para buscar el supuesto sustituto de Guido.
                                Realmente ni idea de los planteamientos que se harían, en un principio si tuviera que apostar algo factible, sería que nos dieran en propiedad a Nico, más cesión de Abde, y no sé si rascaríamos algo más, y creo que la mayoría estaremos de acuerdo que eso no arreglaría nuestros problemas económicos y dudo que los deportivos.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X