Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje20 ó 25, de salir estaría muy bien. Por menos no sé si compensaría. El quebradero de cabeza para sustituir lo por esos hipotéticos 20/25 sería muy grande, imaginémonos que fuese por menos cantidad.
Dicho eso, al final, desgraciadamente, es el mercado el que manda.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi se llegara hacer, me huele a intercambio de jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Pues un intercambio con Abde y una cesión con opción de compra asequible por Nico no sería para nada mala jugaba teniendo en cuenta que se va libre en un año.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Necesitamos dinero. Prefiero un Gudo x Abde + dinero.
Si hay un intercambio de jugadores, los mismos tienen que tener un valor por lo que se puede considerar venta.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me creo nada del interés del Barça por Guido. No pega allí nadaA Jimmy Jazz y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo me creo nada del interés del Barça por Guido. No pega allí nadaA bender78 y la zurda de ébano les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Necesitamos dinero. Prefiero un Gudo x Abde + dinero.A pepegm94, Dobrovolski y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver MensajePues creo que leí alguna noticia del Atl. Madrid y creo que también buscan un pivote defensivo y me pareció que Guido allí sí que encajaba, y sobretodo con SImeone.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me parece, que el Barca va a pedir por Abde más que nosotros por Guido, no es por ser aguafiestas.
Pero un intercambio a pelo yo no lo firmo. Necesitaríamos dinero para buscar el supuesto sustituto de Guido.
Comentario
-
Tienes mucha razón. Otra cosa es que la tengan ellos. Es decir, por muy joven que sea Abde, todavía no está tan consagrado en el mundo de fútbol como lo está Guido.
Pero un intercambio a pelo yo no lo firmo. Necesitaríamos dinero para buscar el supuesto sustituto de Guido.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario