Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abde sí me convence pero el tal Nico ese quien es por dios?, para mí Guido es intocable salvo oferta irrechazable económicamente, nada de cambio de estampitas.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Abde sí me convence pero el tal Nico ese quien es por dios?, para mí Guido es intocable salvo oferta irrechazable económicamente, nada de cambio de estampitas.
      Nico podría ser lo que ha sido Abde para Osasuna, que seguramente tampoco te hubiera convencido el año pasado de sonar para nosotros.
      A robercgarcia le gusta esto.

      Comentario


      • El problema es que si eso se hiciera, nunca sabríamos las condiciones reales, aquí estamos muy acostumbrados a un secretismo absoluto a la hora de hacer y deshacer fichajes, nunca se sabe nada de cantidades, condiciones, etc. Y ahora saldrá alguno a decirme y que me importa a mi todo eso que es información clasificada del club.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Nico podría ser lo que ha sido Abde para Osasuna, que seguramente tampoco te hubiera convencido el año pasado de sonar para nosotros.
          Podría, tú lo has dicho, pero Abde sí es ya una realidad y el tal Nico ese está por ver. Si tengo que apostar apuesto por el marroquí sin duda, el otro que se quede donde está, y más aún si la idea es para sustituir a Guido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Podría, tú lo has dicho, pero Abde sí es ya una realidad y el tal Nico ese está por ver. Si tengo que apostar apuesto por el marroquí sin duda, el otro que se quede donde está, y más aún si la idea es para sustituir a Guido.
            Claro, la cuestión es anticiparse. El modelo que había en la otra orilla de la ciudad. Cuando un futbolista prometedor se convierte en realidad, muchos clubes se quedan sin acceso en propiedad, entre ellos el nuestro. Ese es el trabajo de una dirección deportiva y una entidad que quiere un crecimiento sostenible, fichar a golpe de cláusulas lleva a lo que lleva.

            Comentario


            • Tiene la pinta de que sale esta temporada. Jugador difícil de sustituir, la verdad

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                el twittero llamado Carlos, es absolutamente tebeístico.
                Según el día, tiene días de sensatez y otros imposible.

                Comentario


                • Pues a lo mejor nos llevamos una sorpresa y Guido podría seguir en el Betis.

                  Ya empiezan los rumores, a ver si se confirman.

                  Puede que haya ventas de jugadores inesperados.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pues a lo mejor nos llevamos una sorpresa y Guido podría seguir en el Betis.

                    Ya empiezan los rumores, a ver si se confirman.

                    Puede que haya ventas de jugadores inesperados.
                    Los Luizes, porque de sacar cash por Montoya, Loren o Dani Martín no va a ser. Ojalá fuesen 10 kilos por WJ o 5 por Paul pero..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Pues a lo mejor nos llevamos una sorpresa y Guido podría seguir en el Betis.

                      Ya empiezan los rumores, a ver si se confirman.

                      Puede que haya ventas de jugadores inesperados.
                      Sería una gran alegría.

                      Por mi que se venda a cualquier otro,se puede reemplazar bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                        Los Luizes, porque de sacar cash por Montoya, Loren o Dani Martín no va a ser. Ojalá fuesen 10 kilos por WJ o 5 por Paul pero..
                        Juanmi podría ser otro además de los Luizes, opinión personal.
                        A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

                        Comentario


                        • La de palos que se le dieron a Guido cuando llegó. Que si no tenía ritmo para la Liga, que no sería muy bueno si estaba en la liga mexicano y más cosas. Y muchas argumentadas por alguno de los que ahora lo encuentran totalmente imprescindible.
                          Fue un éxito indudable de la Dirección Deportiva de ese momento, pero indiscutible, por precio y por rendimiento.
                          Si Guido decide no renovar por lo que sea, la Dirección Deportiva actual tiene que buscar un sustituto que supla con garantías a Guido, que lo echaríamos de menos, porque es un grandísimo jugador, pero dramas los justos. Unos se van y otros vienen. Eso es el fútbol.
                          ,

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Según el día, tiene días de sensatez y otros imposible.
                            A mi me parece que tiene un afán de protagonismo desmedido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              A mi me parece que tiene un afán de protagonismo desmedido.
                              Cierto, empezó en plan tranquilo, pero conforme avanza el mercado está desmedido.

                              Me empieza a cargar su actitud.

                              Comentario


                              • Ha salido una noticia del corresponsal de AS en Italia que Milan y Nápoles estarían interesados en Guido.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X