Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiero pensar que cuando dijo hace unos días, "quiero lo mejor para el Betis", se refiere a dos posibles escenarios: o renueva y con una cláusula que deje dinero; o lo fichan por buen dinerito este verano. Irse el año que viene gratis para mi no entra en " Quiero lo mejor para el Betis"

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      No se la veracidad, pero tampoco es un chuflilla de tres al cuarto quien lo ha dicho.

      Comenta que Guido está haciendo todo lo posible por dejar al Betis un buen remanente con su venta, se calcula entre 20/25 millones.
      Ojalá. Por ese precio y lo que le queda de contrato, sería una buena venta.

      En otras circunstancias, con ese dinero se podría traer un buen sustituto.
      A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        No se la veracidad, pero tampoco es un chuflilla de tres al cuarto quien lo ha dicho.

        Comenta que Guido está haciendo todo lo posible por dejar al Betis un buen remanente con su venta, se calcula entre 20/25 millones.
        Es la impresión que yo tenía. Guido querrá firmar el gran contrato de su vida y para eso tiene que dar un salto. Ojalá se haga y será recordado siempre como un grande que no solo miró para sí.
        A bender78, Galleros54 y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Si hace eso, estará entre los Edus, Oliveras y demás en nuestro corazón, sería una salida que ya quisieran otros hacerla así, es la manera de agradecer ser quien es en el club que le dio la oportunidad en Europa,.
          GuiDios!!
          A bender78, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • A mi me va a doler muchísimo si sale.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              No se la veracidad, pero tampoco es un chuflilla de tres al cuarto quien lo ha dicho.

              Comenta que Guido está haciendo todo lo posible por dejar al Betis un buen remanente con su venta, se calcula entre 20/25 millones.
              De los cuales una parte va para el América, así que no es tan fantástica esa oferta.

              Comentario


              • Quedandole 1 año de contrato y con 30 años, este año más de 10 millones no van a dar por el.
                Para nosotros Guido es Guidios pero fuera de aquí no pasa de ser un buen jugador que juega en un equipo mediano.

                Comentario


                • Ese famoso 20% que estaba en el aire por partidos jugados etc.., tenía fecha límite para comprarlo al América? Sigue vigente?
                  ​​​​

                  Comentario


                  • No habia fecha limite. Son operaciones opcionales dentro del negocio a futuro. Guido cumplió los 100 partidos oficiales y el Real Betis puede ejercer la compra del 20% que estaba clausulado cuando lo considere oportuno ( el America siempre se reservó 10% para siempre que nunca va a querer soltar, de hecho hubo un momento que el Real Betis quiso renegociar por ese 30 % de modo global para tener el 100 % de los derechos, y en Mexico se negaron en rotundo). Como si lo queremos ejercer media hora antes de un supuesto e hipotético traspaso de Guido. Puede que interese ejercerlo o no, dependiendo de la oferta con que pudiesen llegar los agentes del jugador.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/06/23, 11:38:38.
                    A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      No habia fecha limite. Ern operaciones opcionales dentro del negocio a futuro. Guido cumplió los 100 partidos oficiales y el Real Betis puede ejercer la compra del 20% que estaba clausulado cuando lo considere oportuno ( el America siempre se reservó 10% para siempre que nunca va a querer soltar, de hecho hubo un momento que el Real Betis quiso renegociar por ese 30 % de modo global y en Mexico se negaron en rotundo). Como si lo queremos ejercer media hora antes de un supuesto e hipotético traspaso de Guido. Puede que interese ejercerlo o no, dependiendo de la oferta con que pudiesen llegar los agentes del jugador.
                      Perfecto, eso quería saber, si te dan 20 kilos, solo se llevan 2 y lo pactado por el otro 20%, cambia mucho a la hora de querer venderlo, eso me tranquiliza bastante, porque una oferta de 25 por ejemplo, se te puede quedar 20 o más. Gracias GabyCalderon
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por 20 o 25 millones pienso que es lógica su venta siempre y cuando haya una dirección directiva eficiente. Me gusta mucho pero hay que valorar las circunstancias, 31 años, con un año de contrato por delante y en negociaciones para incrementar su sueldo, que poco no pedirá porque se lo darán en otro sitio, ... no sé, pienso que el Betis no tiene otra que acceder, vender y buscarse la vida exactamente igual que cuando se fue por el. "Planes" y soluciones es lo que hay que tener.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          No habia fecha limite. Son operaciones opcionales dentro del negocio a futuro. Guido cumplió los 100 partidos oficiales y el Real Betis puede ejercer la compra del 20% que estaba clausulado cuando lo considere oportuno ( el America siempre se reservó 10% para siempre que nunca va a querer soltar, de hecho hubo un momento que el Real Betis quiso renegociar por ese 30 % de modo global para tener el 100 % de los derechos, y en Mexico se negaron en rotundo). Como si lo queremos ejercer media hora antes de un supuesto e hipotético traspaso de Guido. Puede que interese ejercerlo o no, dependiendo de la oferta con que pudiesen llegar los agentes del jugador.
                          Si la operación se hiciera por 20/25 millones, al Betis le interesa pagar al América el porcentaje del 20%, me parece que era una cantidad pactada y no muy grande, que pagarle el 30% de dicha venta.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué futbolista estamos teniendo la suerte de disfrutar. Ejemplo claro de un grandísimo jugador a un pírrico precio.

                            Love.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Si la operación se hiciera por 20/25 millones, al Betis le interesa pagar al América el porcentaje del 20%, me parece que era una cantidad pactada y no muy grande, que pagarle el 30% de dicha venta.
                              Si Guido costo 3 millones por el 70%, por el 30% que se pudo firmar 2? Si solo podemos comprar el 20%, igual no se va a más de 1 kilo... Solo estoy elucubrando

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Si Guido costo 3 millones por el 70%, por el 30% que se pudo firmar 2? Si solo podemos comprar el 20%, igual no se va a más de 1 kilo... Solo estoy elucubrando
                                Por ahí creo que anda la cosa, interesa comprar el 20% ahora que no dejar el 30 para el final.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X