Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo es que creo que es como Alex Moreno, sería debilitarte claramente y tampoco te quitas la deuda.
Alex 3 temporadas y media aquí, 1 temporada nivelazo, 2 indecentes, media aceptable.
INCOMPARABLES, y en importancia, ya ni te cuento, el sólo ha sostenido al equipo en los últimos 4 partidos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Guido 3 temporadas y media aquí, salvo sus 2 primeros meses, de los mejores siempre.
Alex 3 temporadas y media aquí, 1 temporada nivelazo, 2 indecentes, media aceptable.
INCOMPARABLES, y en importancia, ya ni te cuento, el sólo ha sostenido al equipo en los últimos 4 partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
para mi guido el mejor pero con pellegrini alexz logró ser un indispensable
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi por un casual Guido saliera del Betis, hay una opción. no se cual sería su coste, Roméo Lavia del Southampton, como ya sabemos equipo que ha bajado a la Championship.
Tiene 19 años y ya ha sido internacional por Bélgica.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Pues ese tal Roméo... otra cosa no se, pero Lavia tiene un montón.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo a Guido viendo que no me van a dar pasta pasta por El, y viendo la importancia en el equipo me lo quedaba el año que viene y cuando termine contrato a buscar recambio, como bien se ha dicho en otros post el betis necesita al menos 2 mediocentros, si se consigue uno de garantías lo puedes vender por 10-15 kilos, pero es que para esa cantidad me lo quedaba un año y ya buscaba otro para el año siguiente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver MensajeYo a Guido viendo que no me van a dar pasta pasta por El, y viendo la importancia en el equipo me lo quedaba el año que viene y cuando termine contrato a buscar recambio, como bien se ha dicho en otros post el betis necesita al menos 2 mediocentros, si se consigue uno de garantías lo puedes vender por 10-15 kilos, pero es que para esa cantidad me lo quedaba un año y ya buscaba otro para el año siguiente.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/05/23, 20:15:22.
Comentario
-
El tema es ese, que no van a llegar a esas cantidades, por tanto para la "pringa" que nos van a ofrecer por Guido yo personalmente me lo quedaba el año que viene y gracias por los servicios prestados....A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
" La confeccion del plantel del año que viene es un tema a futuro que mientras no concluya el campeonato no tienen prioridad"A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario