Vaya partidazo se ha marcado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeRENOVAR A GUIDIOS, Regalen a Carvalho, Canales y Fekir si hace falta, pero sobre esa piedra edificaré mi iglesia.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/05/23, 23:51:03.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
En NABILonia déjanos tranquilito, anda. Que estamos heridos y descansando. O te quemo la Iglesia.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Desgraciadamente, y profeso el Nabilismo, por esa lesión el año que viene le va a costar un mundo, sólo hay que ver jugadores más jóvenes, como Oyarzábal, Chiesa, Wirtz, en toda la temporada, dejarán alguna acción, pero sin la chispa pre lesión, verás la próxima temporada de esos 3 pepinos, será un mundo distinto.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/05/23, 00:02:42.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Estamos todos sus fieles en el templo perfilando su barba, cuidando y peinando a sus caballos y ofreciéndole té con plantas medicinales las 24h del día. Usted no se preocupe por eso. Todo bajo control.
Brutal Guido ....que partido
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Me apunto al Nabilismo.......
Brutal Guido ....que partidoA iron_man, Galleros54, skobi er betico, Wilt 21, Bruno SantosBR, rakemitri, Campiña Sur y a PabloML les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Se lo he dicho a los 3 que veían el partido conmigo, ha estado robando balones en los 4 corners.
A barras13, iron_man, Galleros54, Balompédico, Bruno SantosBR, rakemitri, Blissett y a Béticomad1018 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario