Yo hoy sí lo he visto muy bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Llega Marzo y como intuíamos muchos vuelve a agigantarse y a ser omnipresente.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/03/23, 00:27:38.A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo he visto llegando a apagar fuegos por todas las partes del campo como hacía tiempo que no lo veía, sensacional partido el suyo también.A Estanquera de Saigón, Campiña Sur, rakemitri, Raphael De La Ghetto, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Lo pongo aquí porque en verdad no sé dónde ponerlo: Juan Bustos acaba de despedir su programa Gol Premium asegurando que atención a mañana que habrá novedad/es importante/s, sin especificar de qué materia o de qué area o relacionada con quién.
Recordemos que las últimas semanas se ha venido comentado la posible renovación del argentino que tras esta maratón de partidos ( doble con el Manchester, Villarreal y el partido del 19 de marzo frente al Mallorca) se marcha a Argentina con su selección, y después cuando regrese será Semana Santa.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/03/23, 22:49:06.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es verdad que este año no esta tan bien como el anterior pero es irse y perder completamente el centro del campo, indispensable fichar en verano alguien en esa posición.A robercgarcia, rakemitri, Lu, iron_man, Alcotán, g.Garcia, Raphael De La Ghetto, Balompédico y a Galleros54 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeEs verdad que este año no esta tan bien como el anterior pero es irse y perder completamente el centro del campo, indispensable fichar en verano alguien en esa posición.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario