Guido está como el resto, con la excepción del Panda. La sensación es de que el equipo apenas está arrancando, buscando su mejor versión. En ocasiones, jugando bastante mal incluso. Hace muy poco tiempo, los tres últimos partidos los perdíamos. Es impresionante el trabajo del entrenador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeGuido está como el resto, con la excepción del Panda. La sensación es de que el equipo apenas está arrancando, buscando su mejor versión. En ocasiones, jugando bastante mal incluso. Hace muy poco tiempo, los tres últimos partidos los perdíamos. Es impresionante el trabajo del entrenador.
Ese tipo de equipos siempre eran los otros. Nosotros siempre éramos el Girona. Pero ahora el Betis también tiene portero, tiene delantero centro que saca las papa del fuego, tiene central que corrige desajustes, tiene hombre escoba, tiene el que da el pase inverosímil y en definitiva, tiene esa difícil dualidad entre individualidades y bloque puesto que ha aprendido a defender resultados...el Madrid ganó liga y champions hace meses tal que así y a callar todos. El Villarreal a semifinales, el puerca y el pateti a champions.
Lo que de verdad hay que pedirle a este equipo es una cosa que más de un forero no para de repetir: HAY QUE APROVECHAR LAS CONTRAS. Las desperdiciamos todas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues ayer el porrazo que le da precisamente a Paul, llevándose una tarjeta amarilla que pudo ser hasta roja, no es de ser el más listo de su casa.
Entre Oriol Romeu y Paul Akouokou tengo pocas dudas de quién es el más inteligente de los dos en el campo.Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 20/09/22, 07:55:14.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que estamos arrancando, casi ni tiempo de entrenar, los rivales nos conocen, nos temen y plantean mas el partido segun jugamos nosotros que por su forma de jugar. Tengo claro que pellegrini le va a dar una vuelta a esto. Estamos "mal" nos supwran pwro hemos ganado 7 de 8 y perdido por 1 contra el mejor.
Es el mejor betis de la historia. El de pellegrini no solo el de este ño.
Comentario
-
Oriol siempre estaba solo porque recibía más atrás el balón. Como pivote. Y a Guido y Carvalho les quedaba siempre lejos para ir a robarle. Cuando salían a por él ya la había soltado o metido entre líneas. Estaban mejor colocados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeApagafuegos numero 1, infravalorado por el mundo del futbol. Mejor pa nosotros
Yo realmente quiero pensar que están todos ciegos y que es la edad de Guido, pero vaya, no entiendo nada
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Leído en Marca, Busquets dice que se va el próximo verano rumbo LMS y el Barça pregunta por Zubimendi de la Real que pide 60M de cláusula teniendo el jugador una cotización actual de 40M.
Yo realmente quiero pensar que están todos ciegos y que es la edad de Guido, pero vaya, no entiendo nada
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeYo me pregunto de qué sirve subir la cláusula si luego lo vendes por 30 kilos. Son acciones de cara a la galería.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Exacto es como acaba de decir, Galleros54
Ahora es exactamente 80, probablemente quieran subirla en función y proporcional a su mejora salarial que no será tampoco demasiada,,, Pasaría a unos 90 como mucho.
O Cordón nos lee, o hemos leido la mente de Cordón, porque hace poco dijmos que la prioridad en materia de renovaciones eran Guido y Juanmi. Bueno fuera coñas, si Guido tmabien colaboró y se redistribuyó su soldada como otros, quiere decir que tambien se le ofreció ya la renovación en agosto como a William Carvalho, y seguramente se emplazaron las partes a seguir conversando. Confio que ambas, terminen dándose y hay que trabajarlas bien y a conciencia.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario