Guido ya tuvo un mes horrible el año pasado, sobre marzo o abril, esperemos que sea otro bajón como aquel y recupere su nivel en unas semanas. Es fundamental su equilibrio para recuperar balones cerca del área rival y que los de arriba reciban con espacios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeGuido ya tuvo un mes horrible el año pasado, sobre marzo o abril, esperemos que sea otro bajón como aquel y recupere su nivel en unas semanas. Es fundamental su equilibrio para recuperar balones cerca del área rival y que los de arriba reciban con espacios.
Por supuesto lo dicho cuenta para todos menos para Canales....
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En eso de estar dos meses sin jugar también espero que desde dentro del club hagan autocrítica sobre el tema de las vacaciones que dieron y demás. Yo era el primero que veía lógico que las tuvieran, pero es evidente que tanto yo como el club no acertamos, a un jugador que no ha jugado no se le deben dar las mismas vacaciones que a uno que sí. Que sirva de aprendizaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeGuido ya tuvo un mes horrible el año pasado, sobre marzo o abril, esperemos que sea otro bajón como aquel y recupere su nivel en unas semanas. Es fundamental su equilibrio para recuperar balones cerca del área rival y que los de arriba reciban con espacios.
Comentario
-
Yo lo veo que va mejorando poco a poco,es que jugar con Carvalho que no para ni los taxis, tiene momentos en esta desbordado y eso lo sufre la defensa,creo que dentro de lo malo -la acumulacion de tarjetas- de perderá el partido de Elche,pero estara limpio contra el MandrilA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTeniendo en cuneta que el de al lado hoy estaba como decía el Ingeniero en modo pereza para atrás, me ha parecido un buen partido suyo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario