Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Suena a eso, renuevas, te subimos algo el sueldo, pactamos que si vienen con 20(o lo que es lo mismo, si tus agentes nos traen 20) te dejamos salirA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Si tenemos atado a un sustituto que crean que sirve para titular, nada de miedo. Hay que seguir bajando la edad y la comodidad de la plantilla
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo que es renovar bajando la cláusula, porque eso de pactar una oferta mínima es una manera rimbombante de decir cláusula de rescisión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Si se va Guido, hay que tener atado al sustituto de Guido y al sustituto del sustituto de Guido. Paul no debe seguir.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En este caso me parece insignificante. Por mucho que la bajen seguramente va a seguir siendo más alta de lo que vayan a ofrecer por él.
Lo que me resulta absurdo es eso de un pacto para salir por un determinado precio en vez de llamarlo bajar la cláusula de rescisión a cambio de ganar peso en una negociación al no acabar contrato en 2014, es pasarse de dar jabón como le suele pasar a *******, que acaba embelleciendo gestiones que son buenas de por sí (el Betis no puede pagarle un sueldazo a Guido).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Hay poquísimos jugadores que salgan por su cláusula, independientemente de la economía del club. Siempre se ponen por encima de la lógica aunque tanto el jugador como el club sepan, en casi todos los casos y muchísimo en el nuestro, que por menos el club va a aceptar la oferta.
Lo que me resulta absurdo es eso de un pacto para salir por un determinado precio en vez de llamarlo bajar la cláusula de rescisión a cambio de ganar peso en una negociación al no acabar contrato en 2014, es pasarse de dar jabón como le suele pasar a *******, que acaba embelleciendo gestiones que son buenas de por sí (el Betis no puede pagarle un sueldazo a Guido).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/23, 01:52:09.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEstá horrible. Y la patada que le pega a uno del Almería es la definición perfecta de su estado actual.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario