Me parece que Guido (y pellegrini) estaban muy pendientes de Romeu y García cuando eran Reinier y Riquelme los que campaban a sus anchas entre los centrales y la dupla de medios centros, que además no han estado bien individualmente. Riquelme y Reinier recibían sin uno de los nuestros a menos de diez metros, era muy llamativo de ver en el campo, no sé si en la tele se ha visto también.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajePara mí la lectura del partido es que ni haciendo un gran partido es fácil ganarnos, que sabemos ganar, sufrir y remontar, y que también hay que tener esa suerte de campeón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe parece que Guido (y pellegrini) estaban muy pendientes de Romeu y García cuando eran Reinier y Riquelme los que campaban a sus anchas entre los centrales y la dupla de medios centros, que además no han estado bien individualmente. Riquelme y Reinier recibían sin uno de los nuestros a menos de diez metros, era muy llamativo de ver en el campo, no sé si en la tele se ha visto también.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe parece que Guido (y pellegrini) estaban muy pendientes de Romeu y García cuando eran Reinier y Riquelme los que campaban a sus anchas entre los centrales y la dupla de medios centros, que además no han estado bien individualmente. Riquelme y Reinier recibían sin uno de los nuestros a menos de diez metros, era muy llamativo de ver en el campo, no sé si en la tele se ha visto también.
Guido estaba demasiado adelantado hoy apagando fuegos del nefasto partido de Canales.
Que bien nos va a venir el parón.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
El 17 de ellos ha hecho lo que ha querido y era de Guido.
Guido estaba demasiado adelantado hoy apagando fuegos del nefasto partido de Canales.
Que bien nos va a venir el parón.
Creo que hoy hubiéramos sufrido menos manteniendo el bloque más bajo, pues arriba rara vez conseguíamos ya no solo robar, sino dificultar siquiera la salida de balón de ellos, así que cuando no se puede no se puede, a aguantar y intentar estar más frescos con balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Si única cosa me ha quedado clara hoy, es que el 17 no era de nadie, por qué siempre recibía solo xD.
Creo que hoy hubiéramos sufrido menos manteniendo el bloque más bajo, pues arriba rara vez conseguíamos ya no solo robar, sino dificultar siquiera la salida de balón de ellos, así que cuando no se puede no se puede, a aguantar y intentar estar más frescos con balón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Cuando metió a Willian yo creí que Manolo reconocía eso y que íbamos a jugar a eso, a meternos atrás y jugar en largo a los dos delanteros. Que como plan de temporada no, pero viendo como estábamos no me parecía mala opción, al contrario.
Pero dónde manda patrón... Quién soy yo para discutir al ingeniero, se ha ganado según el plan y ojo que esto no para, aunque se agradezca el parón !
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Idéntico al partido que planteó Emery aquí, estando Lo Celso solo durante todo el partido. Pero eso no es culpa de Guido, el problema viene en que siempre 4 defensas están con 3 atacantes, entonces siempre dejan uno libre en el medio que es quien baja a recibir. En este partido no me he fijado tanto, pero en el anterior era descarado como Gerard, Yeremi y Jackson fijaban a nuestros 4 defensas, generando una superioridad en el medio con Parejo, Capoue y Lo Celso para nuestros 2 centrocampistas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSe ha visto que un tipo Oriol Romeu sería una bendición para jugar por Guido y con él
Metes ayer al mismo Oriol cambiándole la camiseta, y a campo abierto lo hubiese pasado igual de mal o peor que Guido, de la misma forma que ayer Guido hubiese parecido Guidios jugando con el sistema del Girona.
El partido pedía un tipo Paul pero bueno, más rápido para llegar a las ayudas y abarcando campo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Oriol Romeu estaba jugando en un sistema que maximiza sus puntos fuertes y minimiza los débiles.
Metes ayer al mismo Oriol cambiándole la camiseta, y a campo abierto lo hubiese pasado igual de mal o peor que Guido, de la misma forma que ayer Guido hubiese parecido Guidios jugando con el sistema del Girona.
El partido pedía un tipo Paul pero bueno, más rápido para llegar a las ayudas y abarcando campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Es un tipo tremendamente inteligente. Con eso ya mejora a paul
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Es un tipo tremendamente inteligente. Con eso ya mejora a paul
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues ayer el porrazo que le da precisamente a Paul, llevándose una tarjeta amarilla que pudo ser hasta roja, no es de ser el más listo de su casa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario