Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mi me ha gustado hoy varias veces lo han presionado y ha demostrado calidad y sangre fría... La mala suerte del resbalón que hay veces que hasta entra la pelota porque despista mucho al portero. Nada que reprochar
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • En el penalti ya daba igual desde que falló Canales,estaba perdido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No sé, a mí que teniendo que defender el marcador 2 veces el pivote defensivo se vaya sin amarilla me parece absurdo.
        Viendo como están los árbitros con nosotros, estamos como para hacer amarillas. Que le pregunten a Pezzela.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/01/23, 00:18:55.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          Viendo como están los árbitros con nosotros, estamos como para hacer amarillas. Que le pregunten a Pezzela.
          Precisamente si había un buen momento para forzar una expulsión era con el 1-0 en el minuto 91. Patona, tangana, a la calle. Y ya estamos en el 93. Que alargue otro más, que no pasa nada. Se defiende de frente y a embarcar balones ese minuto.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/23, 00:22:52.
          A eduerbetico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Precisamente si había un buen momento para forzar una expulsión era con el 1-0 en el minuto 91. Patona, tangana, a la calle. Y ya estamos en el 93. Que alargue otro más, que no pasa nada. Se defiende de frente y a embarcar balones ese minuto.
            Viendo el panorama, a la calle, nos empatan, y al carrer. Y aquí estamos matando a Guido y con razón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Precisamente si había un buen momento para forzar una expulsión era con el 1-0 en el minuto 91. Patona, tangana, a la calle. Y ya estamos en el 93. Que alargue otro más, que no pasa nada. Se defiende de frente y a embarcar balones ese minuto.
              Yo recuerdo haber visto eso en el Betis alguna vez.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                A menudo sucede que no tienes la energía y la intensidad para llegar a hacer un falta. Nos pasa a menudo.
                Mal vamos de entrada si el pivote titular no es capaz de aguantar los 90 minutos con la energía suficiente como para dar dos agarrones.

                Que en ese caso, también te digo: si dejara de intentar conducir la pelota entre rivales cuando tiene posibilidad de soltarla fácil, a lo mejor aguantaba más.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/23, 00:29:31.
                A Ali_kate le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                  Viendo el panorama, a la calle, nos empatan, y al carrer. Y aquí estamos matando a Guido y con razón.
                  Esa posibilidad siempre puede pasar, pero defender de frente y juntos siempre es más sencillo que permitir jugadas como la del gol del empate. A ver, que lo que estoy diciendo es lo más básico de este deporte y más antiguo que la humedad. Que no estoy inventando nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Esa posibilidad siempre puede pasar, pero defender de frente y juntos siempre es más sencillo que permitir jugadas como la del gol del empate. A ver, que lo que estoy diciendo es lo más básico de este deporte y más antiguo que la humedad. Que no estoy inventando nada.
                    Si el gol es una caga.da descomunal, pero de todo el equipo y de no saber competir los últimos minutos.
                    Hay algunos que como bien dices tienen la cabecita en otro lado.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/01/23, 00:30:52.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                      Si el gol es una caga.da descomunal, pero de todo el equipo y de no saber competir los últimos minutos.
                      Hay algunos que como bien dices tienen la cabecita en otro lado.
                      Pues eso digo. Que a lo mejor Miranda o Loren hacían falta al que centra y en la falta (peligrosa) venía el gol. Pudiera ser. Pero defender un balón parado con todo el equipo siempre va a ser más fácil que centros con la defensa mal colocada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        Si el gol es una caga.da descomunal, pero de todo el equipo y de no saber competir los últimos minutos.
                        Hay algunos que como bien dices tienen la cabecita en otro lado.
                        Así es muy difícil llegar lejos en cuálquier competición. Nos falta mala leche o viveza en momentos. Ya hicimos el charlot en Frankfurt en el 120 con aquella innecesaria falta de Guido y cagada d rui o aquella EL q nos dejamos remontar con el sevilla tras un 0-2.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Así es muy difícil llegar lejos en cuálquier competición. Nos falta mala leche o viveza en momentos. Ya hicimos el charlot en Frankfurt en el 120 con aquella innecesaria falta de Guido y cagada d rui o aquella EL q nos dejamos remontar con el sevilla tras un 0-2.
                          Pero eso se cambia desde dentro del club, desde el presidente hasta el utillero y tomarnos al club más en serio.
                          Vamos por el buen camino, no me cabe duda de ello.
                          Y estas noches amargas, las recordemos y no las olvidemos para seguir creciendo.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/01/23, 00:47:26.
                          A Balompédico y Igor les gusta esto.

                          Comentario


                          • Todavía celebrando el mundial. Más compromiso es necesario.

                            Comentario


                            • Desde que vino del mundial va a peor.

                              Resbalón de ayer imperdonable.

                              Creo que está más fuera que dentro

                              Comentario


                              • Partidazo, espectacular el despliegue, con 2 prórrogas consecutivas jugadas, lo demás, pues ya sabemos lo que nos espera los próximos días por el clan de la essigencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X