E intentar renovarlo poniendole una clausula de 15 o 20 millones?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En un estado normal de las cuentas del Betis, no me importaría que Guido cumpliese su contrato y se fuera libre, pero en la situación que estamos si hay riesgo de que no renueve, lo mejor es venderlo y sacarle algo de dinero, que estamos muuuu tiesos.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEn un estado normal de las cuentas del Betis, no me importaría que Guido cumpliese su contrato y se fuera libre, pero en la situación que estamos si hay riesgo de que no renueve, lo mejor es venderlo y sacarle algo de dinero, que estamos muuuu tiesos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/01/23, 16:11:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeNo entiendo las ganas de comprar ese 20 % o que nos lo den por lainez justo ahora que empieza a sonar que guido intentara acabar su contrato awui e irse libreA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es complicado el tema Guido, tiene 29 años y te pide 1 contratazo, y queda libre en año y medio... Que haces le das el contratazo y luego a lo mejor de que baje rendimiento con 32 o 33 años te le tienes que comer aquí a lo Montoya pagándole el triple de lo que rinde... Y el club que no está pa regalar dinero... O le vendes este verano pero cómo estás tan mal de dinero seguramente no le puedas suplir bien... Es muy difícil la situación, yo creo que optaría por renovarle y le subiría el contrato a lo que pide... Y si hay que vender pues que sea a otro jugador... Mismamente vendía a Carvalho aunque fuera medio regalado para liberar sueldos, y además ese puesto de Carvalho el sustituto es claro y es Ceballos que tampoco debe cobrar poco por cierto, pero me gustaría ese Guido-Ceballos en el medio si pudiese elegir... Lo que está claro es que todos a la vez no caben, tiene que haber salidas si o si.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs complicado el tema Guido, tiene 29 años y te pide 1 contratazo, y queda libre en año y medio... Que haces le das el contratazo y luego a lo mejor de que baje rendimiento con 32 o 33 años te le tienes que comer aquí a lo Montoya pagándole el triple de lo que rinde... Y el club que no está pa regalar dinero... O le vendes este verano pero cómo estás tan mal de dinero seguramente no le puedas suplir bien... Es muy difícil la situación, yo creo que optaría por renovarle y le subiría el contrato a lo que pide... Y si hay que vender pues que sea a otro jugador... Mismamente vendía a Carvalho aunque fuera medio regalado para liberar sueldos, y además ese puesto de Carvalho el sustituto es claro y es Ceballos que tampoco debe cobrar poco por cierto, pero me gustaría ese Guido-Ceballos en el medio si pudiese elegir... Lo que está claro es que todos a la vez no caben, tiene que haber salidas si o si.
No sé, supongo que por la falta histórica de un jugador así en el Betis, su importancia en el equipo se ha sobredimensionado, pero la realidad es que el Betis gana igualmente los partidos en los que Guido está mal o directamente ni está y juega otro, ya sea Guardado, Paul o Édgar.
Conste que es buen jugador, nadie dice lo contrario, pero tampoco para volvernos locos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/01/23, 17:02:30.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSituación complicada, si hubiera una buena oferta lo mejor para el club sería venderlo este verano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
El problema es que aquí no llegan buenas ofertas por nadie. A ver si este año en Europa podemos llegar más lejos y caerán más ofertas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/01/23, 18:08:30.A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No llegan buenas ofertas porque partimos de unas perspectivas ilógicas que hacen que cualquier oferta que llegue parezca mala. Pero 15 millones por un lateral de 30 años que ha hecho una temporada buena (entiéndase la expresión) en toda su carrera, es una muy buena oferta. Y más cuando hace apenas 2 años se le abrían hilos poniéndolo de lateral dañino y todo el mundo quería regalarlo a un equipo turco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No llegan buenas ofertas porque partimos de unas perspectivas ilógicas que hacen que cualquier oferta que llegue parezca mala. Pero 15 millones por un lateral de 30 años que ha hecho una temporada buena (entiéndase la expresión) en toda su carrera, es una muy buena oferta. Y más cuando hace apenas 2 años se le abrían hilos poniéndolo de lateral dañino y todo el mundo quería regalarlo a un equipo turco.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
No digo que sea mala o buena, digo si Moreno es jugador del Sevilla de hace un par de año seguro que le saca más dinero, solo por tenés mas cartel en Europa. Ganar títulos en Europa te caen buenas ofertas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs complicado el tema Guido, tiene 29 años y te pide 1 contratazo, y queda libre en año y medio... Que haces le das el contratazo y luego a lo mejor de que baje rendimiento con 32 o 33 años te le tienes que comer aquí a lo Montoya pagándole el triple de lo que rinde... Y el club que no está pa regalar dinero... O le vendes este verano pero cómo estás tan mal de dinero seguramente no le puedas suplir bien... Es muy difícil la situación, yo creo que optaría por renovarle y le subiría el contrato a lo que pide... Y si hay que vender pues que sea a otro jugador... Mismamente vendía a Carvalho aunque fuera medio regalado para liberar sueldos, y además ese puesto de Carvalho el sustituto es claro y es Ceballos que tampoco debe cobrar poco por cierto, pero me gustaría ese Guido-Ceballos en el medio si pudiese elegir... Lo que está claro es que todos a la vez no caben, tiene que haber salidas si o si.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario