Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá se entiendan y renueve, su posición es de lo poco que no tocaría en estos momentos, para poder ir rejuveneciendo la plantilla alrededor
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Para mi guido es el jugador que realmente a hecho cambiar al equipo convirtiendolo en un grandisimo equipo. Ahora bien, o renueva (yo lo espero) y acaba aqui su carrera o que lo vendan x 20 millones y cordon traiga algo interesante

      Comentario


      • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        Para mi guido es el jugador que realmente a hecho cambiar al equipo convirtiendolo en un grandisimo equipo. Ahora bien, o renueva (yo lo espero) y acaba aqui su carrera o que lo vendan x 20 millones y cordon traiga algo interesante
        La realidad no demuestra eso.
        Ni el Betis mejoró repentinamente tras el fichaje de Guido (de hecho el Betis no mejoró hasta un año después de llegar Guido, incluso cuando Guido ya llevaba meses siendo de lo mejorcito), ni el Betis pierde la mayoría de partidos en los que no está. De hecho este año Guido está bajando su rendimiento y el Betis sigue arriba e incluso encajando muchos menos goles.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/23, 19:57:38.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          A ver que pasa, pero si se enroca en no renovar habría que aceptar cualquier oferta que hubiera sobre los 20 millones en adelante
          Si llegan ofertas, apostaría a que van a estar más cerca de los 15 que de los 20.

          Comentario


          • Renovar con el Betis tampoco pone en riesgo las apiraciones futuras de Guido porque en cuanto llegue una oferta medioqué el Betis la va a aceptar, no ha habido ningún jugador que haya querido irse y el betis no lo haya dejado por no aceptar la oferta y eso Guido y sus representantes lo saben.
            Otra cosa es que el cálculo de Guido sea más económico y quiera firmar por otro equipo como agente libre, claro. Pero si no renueva no es porque tenga miedo a que el club se suba a la parra en cuanto llegue una oferta aceptable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Renovar con el Betis tampoco pone en riesgo las apiraciones futuras de Guido porque en cuanto llegue una oferta medioqué el Betis la va a aceptar, no ha habido ningún jugador que haya querido irse y el betis no lo haya dejado por no aceptar la oferta y eso Guido y sus representantes lo saben.
              Otra cosa es que el cálculo de Guido sea más económico y quiera firmar por otro equipo como agente libre, claro. Pero si no renueva no es porque tenga miedo a que el club se suba a la parra en cuanto llegue una oferta aceptable.
              Yo creo que Guido se huele que ofertas buenas no van a llegar (si no han llegado ya, cada vez va a ser más complicado) y ve más futuro en un mercado como agente libre, tanto porque así lo querrían más clubes como por la correspondiente prima. No sé, es especulación pura y dura.
              A CheliosGreen, tarteso y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo creo que Guido se huele que ofertas buenas no van a llegar (si no han llegado ya, cada vez va a ser más complicado) y ve más futuro en un mercado como agente libre, tanto porque así lo querrían más clubes como por la correspondiente prima. No sé, es especulación pura y dura.
                En mercados anteriores cada vez más futbolistas se la juegan así. Vamos, nuestro equipo tiene 4 titulares(dentro del supuesto once de gala) que llegaron libres

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  En mercados anteriores cada vez más futbolistas se la juegan así. Vamos, nuestro equipo tiene 4 titulares(dentro del supuesto once de gala) que llegaron libres
                  Claro, el mercado está para los perrös, y como no estés libre no te quiere nadie. A día de hoy, todo jugador cuyo valor esté por encima de 15 millones, o se va a la Premier o lo tiene muy complicado. Ahí tenemos a los Luiz Felipe, Aouar, Ceballos... jugadores que hace unos años ni de coña habrían llegado al mercado como agentes libres porque el año anterior seguro que alguien los hubiese podido comprar.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/23, 23:19:09.
                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Claro, el mercado está para los perrös, y como no estés libre no te quiere nadie. A día de hoy, todo jugador cuyo valor esté por encima de 15 millones, o se va a la Premier o lo tiene muy complicado. Ahí tenemos a los Luiz Felipe, Aouar, Ceballos... jugadores que hace unos años ni de coña habrían llegado al mercado como agentes libres porque el año anterior seguro que alguien los hubiese podido comprar.
                    El problema (del que mateo acusaba a los representantes de Guido) es que cuando faltan ya 2 años de contrato se empieza a tantear llegar libre. En último año de contrato, casi ningún equipo está ofertando fuerte, su equipo de origen no traga y lo tiene en plantilla o año a la grada.
                    Por canales, Rui Silva, LF, Aouar... llegamos a ofertar pero seguramente a la baja. Sus equipos de origen no tenían dificultades y no tragaron.
                    Con Guido, me temo que no tenemos en absoluto posición de fuerza. Al final es profesional y quiere ganar dinero. O se vende este mercado o estoy seguro que se va libre

                    Comentario


                    • En el mas estricto sentido deportivo y por lo trascendental y forma de equilibrar el esquema del equipo sobre la hierba si hay un jugador que no importase que se fuera libre seria Guido.

                      Pero obviamente hay que delimitar mas aspectos importantes en nuestra actual situación económica.

                      Si su renovación no progresa, que es algo que está por ver aun, sus agentes seguro que estos días tendrán mucho trabajo dado que llevan a más jugadores, lo mismo es que no tienen la misma prisa que nosotros.

                      Si por lo que fuere ya el motivo real fuese que se quiera ir libre en junio 2024 aparte que es esperar demasiado para un negocio a tan largo plazo, el jugador y sus agentes se arriesgan a que el Real Betis les presente una oferta de venta de un club que no les entusiasme ni financiera ni deportivamente y le vayan a dar bastante menos que lo que esperan les den a todos ( menos a nosotros) dentro de año y medio.


                      Sinceramente y me puedo equivocar por supuesto, la verdadera razón está en que los agentes de Guido están por renovar pero no deprisa y corriendo (están en su derecho también) en medio del mercado actual, y probablemente lo harían en febrero o marzo.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/01/23, 09:10:17.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        El problema (del que mateo acusaba a los representantes de Guido) es que cuando faltan ya 2 años de contrato se empieza a tantear llegar libre. En último año de contrato, casi ningún equipo está ofertando fuerte, su equipo de origen no traga y lo tiene en plantilla o año a la grada.
                        Por canales, Rui Silva, LF, Aouar... llegamos a ofertar pero seguramente a la baja. Sus equipos de origen no tenían dificultades y no tragaron.
                        Con Guido, me temo que no tenemos en absoluto posición de fuerza. Al final es profesional y quiere ganar dinero. O se vende este mercado o estoy seguro que se va libre
                        Ya veremos, creo que también dependerá de la marcha del equipo. Carvalho fue el último ejemplo que al final decidió renovar habiendo entrado ya en el último año de contrato.
                        A Balompédico y bono88000 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          La realidad no demuestra eso.
                          Ni el Betis mejoró repentinamente tras el fichaje de Guido (de hecho el Betis no mejoró hasta un año después de llegar Guido, incluso cuando Guido ya llevaba meses siendo de lo mejorcito), ni el Betis pierde la mayoría de partidos en los que no está. De hecho este año Guido está bajando su rendimiento y el Betis sigue arriba e incluso encajando muchos menos goles.
                          No, el bueno es Paul Akoukou, igualita es la seguridad defensiva con Guido que con cualquier otro, si es que hay que leer unas cosas por aquí... que el Betis no ha mejorado con Guido y me quedo tan pancho...hajajaj ay omá!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            En el mas estricto sentido deportivo y por lo trascendental y forma de equilibrar el esquema del equipo sobre la hierba si hay un jugador que no importase que se fuera libre seria Guido.

                            Pero obviamente hay que delimitar mas aspectos importantes en nuestra actual situación económica.

                            Si su renovación no progresa, que es algo que está por ver aun, sus agentes seguro que estos días tendrán mucho trabajo dado que llevan a más jugadores, lo mismo es que no tienen la misma prisa que nosotros.

                            Si por lo que fuere ya el motivo real fuese que se quiera ir libre en junio 2024 aparte que es esperar demasiado para un negocio a tan largo plazo, el jugador y sus agentes se arriesgan a que el Real Betis les presente una oferta de venta de un club que no les entusiasme ni financiera ni deportivamente y le vayan a dar bastante menos que lo que esperan les den a todos ( menos a nosotros) dentro de año y medio.


                            Sinceramente y me puedo equivocar por supuesto, la verdadera razón está en que los agentes de Guido están por renovar pero no deprisa y corriendo (están en su derecho también) en medio del mercado actual, y probablemente lo harían en febrero o marzo.
                            Hombre, el club les puede presentar la oferta que quiera, que si Guido no quiere, no se vá. Si está empecinado en irse libre, eso hará.

                            Si su objetivo es tratar de escalar deportivamente y además conseguir su último gran contrato, no va a cobrar lo mismo siendo libre que con un traspaso ni va a tener la misma cantidad de opciones a elegir. Quizá espere a final de liga a ver si jugamos champions. También esperar a ser libre es un gran riesgo para el, una lesión medio grave y se acabó.
                            A Balompédico, Lu, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Exacto tu dos ultimas frases explicitan que lo mas seguro y cercano tanto deportiva como financieramente para él que le garanticen estabilidad es renovar con nosotros. A año y medio vista jugar solo la carta escondida de irse libre son solo pájaros en el aire demasiado lejanos y demasiado arriesgado.

                              Y es tan lícito que estén ellos albergando un gran último contrato ( sea aquí o en otro sitio con plaza champions) como nosotros queramos cubrirnos las espaldas o también como que la firma de renovación sea en su adecuado momento y por lo que sea, ellos prefieren que no sea ahora.
                              A CheliosGreen y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Exacto tu dos ultimas frases explicitan que lo mas seguro y cercano tanto deportiva como financieramente para él que le garanticen estabilidad es renovar con nosotros. A año y medio vista jugar solo la carta escondida de irse libre son solo pájaros en el aire demasiado lejanos y demasiado arriesgado.

                                Y es tan lícito que estén ellos albergando un gran último contrato ( sea aquí o en otro sitio con plaza champions) como nosotros queramos cubrirnos las espaldas o también como que la firma de renovación sea en su adecuado momento y por lo que sea, ellos prefieren que no sea ahora.
                                Así es, no hay que preocuparse, si sale pues ya se verá cuando y cómo. Por suerte tenemos un gran DD con un gran equipo que con un perfil bajo está haciendo maravillas, no como en otros lados con payasos cantahimnos que solo fichan vergüenza ajena.
                                A CheliosGreen, rakemitri, pepeillus y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X