Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Con 21 valdría entonces o estamos hablando de cerca de 30?
    20,05 me vale jaja.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

      20,05 me vale jaja.
      Esa es una cifra que veo viable, lo que no entiendo es como una oferta por 19 es mala (está entre 15-20) y 20.5 es buena.

      De todos modos a lo que iba es que eso de 25-30 millones es poco viable. Que ojalá, vaya. Por mí, que nos den 50.

      Comentario


      • Yo por 20 lo vendía en verano, ahora no bajaba de 25.

        Comentario


        • Sigue notando la falta de ritmo competitivo por su casi en blanco periplo mundialista.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

            A partir de 20, aunque el partido de hoy está como si le pesara las calzonas, pero teniendo a un fantasma al lado llamado Canales, demasiado hace.
            Ah pero Canales ha jugado hoy...?

            Volviendo a Guido, a mi en octubre uno que fue directivo del Betis me dijo que salía en el mercado de enero, no se si mi fuente tiene contactos todavía en el club ó será de papa aliñá con melva, pero me da a mi que Cordón ha ido a Brasil a pescar algo mas que al sutituto de Alex Moreno.
            A rakemitri y Kokopelli les gusta esto.

            Comentario


            • Si no renueva ya, debe salir en enero (si es que hay ofertas claro). Es una pena por su juego y liderazgo, pero si tanto marean los agentes será que su intención es irse
              A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Mateo no deja de señalar que es una de las posibles venta del Betis y que las negociaciones con las alternativas están avanzadas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Ah pero Canales ha jugado hoy...?

                  Volviendo a Guido, a mi en octubre uno que fue directivo del Betis me dijo que salía en el mercado de enero, no se si mi fuente tiene contactos todavía en el club ó será de papa aliñá con melva, pero me da a mi que Cordón ha ido a Brasil a pescar algo mas que al sutituto de Alex Moreno.

                  Comentario


                  • Yo creo que a dia de hoy su precio para venderlo deberia estar en unos 25 que teniendo el 90%, una vez paguemos el 20 % apalabrado, nos supondrian 22.5

                    Comentario


                    • Muy ambiguo ha estado Cordón con el tema de renovación de Guido

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                        Muy ambiguo ha estado Cordón con el tema de renovación de Guido
                        Ambiguo? Yo con una unica declaracion me ha dejado bastante tranquilo. Yo creo que va a renovar sin problemas y que tienen comversaciones pendientes que acordaron antes del mundial
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Ambiguo? Yo con una unica declaracion me ha dejado bastante tranquilo. Yo creo que va a renovar sin problemas y que tienen comversaciones pendientes que acordaron antes del mundial
                          Es la sensación que me ha dado, puedo estar equivocado claro, pero al decir "al final son muchas condicionantes las que se tienen que dar" me ha dejado algo frío

                          Comentario


                          • Creo también que al final renueva, aunque va a costar.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

                              Es la sensación que me ha dado, puedo estar equivocado claro, pero al decir "al final son muchas condicionantes las que se tienen que dar" me ha dejado algo frío
                              Las condicionantes no existirían si las dos partes están de acuerdo en la renovación.

                              Pienso que no renueva.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver que pasa, pero si se enroca en no renovar habría que aceptar cualquier oferta que hubiera sobre los 20 millones en adelante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X