Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
20,05 me vale jaja.
De todos modos a lo que iba es que eso de 25-30 millones es poco viable. Que ojalá, vaya. Por mí, que nos den 50.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
A partir de 20, aunque el partido de hoy está como si le pesara las calzonas, pero teniendo a un fantasma al lado llamado Canales, demasiado hace.
Volviendo a Guido, a mi en octubre uno que fue directivo del Betis me dijo que salía en el mercado de enero, no se si mi fuente tiene contactos todavía en el club ó será de papa aliñá con melva, pero me da a mi que Cordón ha ido a Brasil a pescar algo mas que al sutituto de Alex Moreno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Ah pero Canales ha jugado hoy...?
Volviendo a Guido, a mi en octubre uno que fue directivo del Betis me dijo que salía en el mercado de enero, no se si mi fuente tiene contactos todavía en el club ó será de papa aliñá con melva, pero me da a mi que Cordón ha ido a Brasil a pescar algo mas que al sutituto de Alex Moreno.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeMuy ambiguo ha estado Cordón con el tema de renovación de GuidoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Ambiguo? Yo con una unica declaracion me ha dejado bastante tranquilo. Yo creo que va a renovar sin problemas y que tienen comversaciones pendientes que acordaron antes del mundial
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
Es la sensación que me ha dado, puedo estar equivocado claro, pero al decir "al final son muchas condicionantes las que se tienen que dar" me ha dejado algo frío
Pienso que no renueva.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario