Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una cosa, no acusan a Guido de no renovar, son los de siempre, los ***** agentes.... Pero sigo pensando que bajo una oferta buena, no sale, 20/25/30 donde el club pueda fichar un tío de garantías para ayer.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Si se va Guido traería a Perrone de Vélez sarfield, va a ser un jugón.
      Que se lo digan al City que lo ha fichado, y creo que a un buen precio, 8 kilos.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Si se va Guido traería a Perrone de Vélez sarfield, va a ser un jugón.
        Perrone , podria darnos algun dato sobre el shico ?



        Entenderia una amonestacion por la pamplina

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Que se lo digan al City que lo ha fichado, y creo que a un buen precio, 8 kilos.
          No me extraña, esos son los fichajes que hay que hacer, en cuanto llegue a Europa y haga lo mismo vale 4 veces más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Una cosa, no acusan a Guido de no renovar, son los de siempre, los ***** agentes.... Pero sigo pensando que bajo una oferta buena, no sale, 20/25/30 donde el club pueda fichar un tío de garantías para ayer.
            Por 15 esta fuera. Es un mediocentro de 29 años casi que salvo en Italia (solo algunos equipos tops) o Premier nadie va a dar más. Estando ante su último gran contrato es lógico que apriete.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

              No me extraña, esos son los fichajes que hay que hacer, en cuanto llegue a Europa y haga lo mismo vale 4 veces más.
              Vale 4 veces más si es del City. Está tó inventao.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Por 15 esta fuera. Es un mediocentro de 29 años casi que salvo en Italia (solo algunos equipos tops) o Premier nadie va a dar más. Estando ante su último gran contrato es lógico que apriete.
                No sé si exactamente por 15, pero entre 15-20 seguro. De nuevo van a venir las frustraciones por las päjas mentales previas.
                A iron_man y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Vale 4 veces más si es del City. Está tó inventao.
                  No creas, que a veces los jugadores jóvenes se pierden entre cesiones, los jugadores se valorizan cuando tienen continuidad y destacan en un equipo, creo que el Betis es un sitio ideal para eso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No sé si exactamente por 15, pero entre 15-20 seguro. De nuevo van a venir las frustraciones por las päjas mentales previas.
                    Estoy de acuerdo en lo que comentas de las tasaciones y me gustaría matizar, además, que la burbuja en la que vivía el fútbol antes del covid parece haber explotado. Todavía se ven auténticas barbaridades, pero por lo general ha bajado bastante la cotización de todos los futbolistas.

                    Tchouaméni en época pre-covid pasaba de los 100 sobrados.
                    A pepeillus, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Tiene pinta de ser los agentes mareando. Mala cosa. Si hay que venderlo ahora, mejor que en verano que darán 2 duros

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No sé si exactamente por 15, pero entre 15-20 seguro. De nuevo van a venir las frustraciones por las päjas mentales previas.
                        Sacar 15 por Alex me parece una buena venta, pero 15-20 por Guido, es mala venta.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                          Sacar 15 por Alex me parece una buena venta, pero 15-20 por Guido, es mala venta.
                          Si el Betis pide 40, qué menos que conseguir 30.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            Sacar 15 por Alex me parece una buena venta, pero 15-20 por Guido, es mala venta.
                            ¿Cuánto tendría que ser para que te pareciera buena?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Cuánto tendría que ser para que te pareciera buena?
                              A partir de 20, aunque el partido de hoy está como si le pesara las calzonas, pero teniendo a un fantasma al lado llamado Canales, demasiado hace.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/01/23, 19:57:41.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                A partir de 20, aunque el partido de hoy está como si le pesara las calzonas, pero teniendo a un fantasma al lado llamado Canales, demasiado hace.
                                ¿Con 21 valdría entonces o estamos hablando de cerca de 30?
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/01/23, 19:59:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X