Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habrá que ver la situación,a mi me parece comprometido y agradecido con el club en todas las entrevistas que le he visto.
    Que sus representantes estén mareando la perdiz eso ya no lo se yo.
    Últimamente veo mucha gente desquiciadísima echando m.ierda por cualquier cosa e insultando y menospreciando a jugadores de nuestro equipo.
    Es que parece de coña que estemos cuartos cuando da la sensación por la crispación que hay en el foro que estemos antepenúltimos o algo así.
    A Campiña Sur, Alcotán y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      Habrá que ver la situación,a mi me parece comprometido y agradecido con el club en todas las entrevistas que le he visto.
      Que sus representantes estén mareando la perdiz eso ya no lo se yo.
      Últimamente veo mucha gente desquiciadísima echando m.ierda por cualquier cosa e insultando y menospreciando a jugadores de nuestro equipo.
      Es que parece de coña que estemos cuartos cuando da la sensación por la crispación que hay en el foro que estemos antepenúltimos o algo así.
      Quizás el equipo de más de uno y de dos sí está antepenúltimo o por ahí rondando. Y no señalo a nadie, no se me ofendan

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        Habrá que ver la situación,a mi me parece comprometido y agradecido con el club en todas las entrevistas que le he visto.
        Que sus representantes estén mareando la perdiz eso ya no lo se yo.
        Últimamente veo mucha gente desquiciadísima echando m.ierda por cualquier cosa e insultando y menospreciando a jugadores de nuestro equipo.
        Es que parece de coña que estemos cuartos cuando da la sensación por la crispación que hay en el foro que estemos antepenúltimos o algo así.
        Además la gente a menudo se queda con una última sensación y olvida todo lo demás. Llegamos al parón con mal sabor de boca tras empatar el derby y ser goleados por el Valencia y, como no hubo partidos oficiales en un mes, esa sensación se acrecentó y para muchos ha devorado todo lo demás. Se hacen análisis como si estuviéramos viviendo una situación muy diferente porque a menudo se hace desde las emociones generadas por una situación particular que no define la tendencia general.
        A Alcotán, Carmona y Xester les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Parece que no hay buena sintonía con los representantes de Guido para su renovación.

          Me huelo que será la próxima venta.
          Pues si es así, a este sí que hay que venderlo cuanto antes, que no se nos vaya gratis, que año y medio pasa volando, y este es, tras Fekir, nuestro jugador más valioso. Valorado en 28 kilos, yo creo que la directiva aceptaría 25. Y a ver si con la venta de Álex y de este nos olvidamos ya de la deuda durante una temporada, porque vaya rollo todo el día con la deuda en la cabeza y hablando más de la deuda y los dineros que de lo deportivo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            Habrá que ver la situación,a mi me parece comprometido y agradecido con el club en todas las entrevistas que le he visto.
            Que sus representantes estén mareando la perdiz eso ya no lo se yo.
            Últimamente veo mucha gente desquiciadísima echando m.ierda por cualquier cosa e insultando y menospreciando a jugadores de nuestro equipo.
            Es que parece de coña que estemos cuartos cuando da la sensación por la crispación que hay en el foro que estemos antepenúltimos o algo así.
            Son minoría, pero entre que sus mensajes llaman más la atención por soeces y que hay quienes ponen el foco constantemente en ellos, al final copamos foro y twitter con posturas que cansan. Hay páginas que son dos mensajes burdos y otros cinco entrando al pim pam pum, o repasando los libros de registro de opiniones de hace meses, años y lustros. También habría que evitar meter en el mismo saco opiniones contrarias o críticas argumentadas con educación.
            A Alcotán, bermejales-barrio betico, Xester y a YQ1BC les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Además la gente a menudo se queda con una última sensación y olvida todo lo demás. Llegamos al parón con mal sabor de boca tras empatar el derby y ser goleados por el Valencia y, como no hubo partidos oficiales en un mes, esa sensación se acrecentó y para muchos ha devorado todo lo demás. Se hacen análisis como si estuviéramos viviendo una situación muy diferente porque a menudo se hace desde las emociones generadas por una situación particular que no define la tendencia general.
              Está claro que el equipo no está tan fino, entre que nos están crujiendo a rojas desproporcionadas y que jugadores muy importantes como Canales, Borja y Fekir no están a tope pues se nota en el nivel de juego que estamos teniendo.
              Sólo hay que pensar que si jugando regular estamos ahí cuartos, con recuperar un poco de nivel podemos mantenernos en posiciones europeas con autoridad.
              ​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                Pues si es así, a este sí que hay que venderlo cuanto antes, que no se nos vaya gratis, que año y medio pasa volando, y este es, tras Fekir, nuestro jugador más valioso. Valorado en 28 kilos, yo creo que la directiva aceptaría 25. Y a ver si con la venta de Álex y de este nos olvidamos ya de la deuda durante una temporada, porque vaya rollo todo el día con la deuda en la cabeza y hablando más de la deuda y los dineros que de lo deportivo.
                Si hubiera venido una oferta por Guido de 25 millones, hace tiempo que estaría traspasado.

                Otra vez haciéndonos trampas al solitario pensando que nuestros jugadores valen más que lo que piensa el mercado que valen.

                En fin, si no renueva, lo disfrutaremos año y medio y cuando acabe Guido tendrá 30 años. A lo mejor a medida que va avanzando el tiempo podemos ofrecerle lo que pide o se dan cuenta sus agentes que nadie les va a dar lo que piden...

                Total que hay muchas variables, incluida que se venda ahora por 15 millones (si alguien los ofrece) o en junio por menos (si alguien los ofrece). Lo importante es tener el repuesto preparado.

                Veremos.
                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 11/01/23, 12:08:31.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                  ¿Y eso de que no siente al Betis?
                  ¿Que quiere irse sale de su boca o algo?
                  Yo es que lo flipo con los comentarios.
                  Soltamos lo primero que se nos viene a la cabeza y adiós.
                  Es una opinión más. Que no quiere decir que sea cierta.

                  Es mi opinión. Ojalá esté equivocado
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Si hubiera venido una oferta por Guido de 25 millones, hace tiempo que estaría traspasado.

                    Otra vez haciéndonos trampas al solitario pensando que nuestros jugadores valen más que lo que piensa el mercado que valen.

                    En fin, si no renueva, lo disfrutaremos año y medio y cuando acabe Guido tendrá 30 años. A lo mejor a medida que va avanzando el tiempo podemos ofrecerle lo que pide o se dan cuenta sus agentes que nadie les va a dar lo que piden...

                    Total que hay muchas variables, incluida que se venda ahora por 15 millones (si alguien los ofrece) o en junio por menos (si alguien los ofrece). Lo importante es tener el repuesto preparado.

                    Veremos.
                    En general hay un desfase de valoración al menos de entre 10 y 15 millones por jugador. El problema no es ese, porque me parece normal que los aficionados fallemos en las tasaciones. El problema es que ese fallo luego se convierte en frustración cuando choca con la realidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      En general hay un desfase de valoración al menos de entre 10 y 15 millones por jugador. El problema no es ese, porque me parece normal que los aficionados fallemos en las tasaciones. El problema es que ese fallo luego se convierte en frustración cuando choca con la realidad.
                      Efectivamente, el no cumplir con las expectativas que cada uno se marca puede generar frustración . Lo malo es trasladarla a los demás y creer que es la única verdad cuando la realidad te da de bofetadas una y otra vez.
                      A Alcotán, iron_man, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Efectivamente, el no cumplir con las expectativas que cada uno se marca puede generar frustración . Lo malo es trasladarla a los demás y creer que es la única verdad cuando la realidad te da de bofetadas una y otra vez.
                        Todas las ofertas les parecen poco más que un insulto y en ningún momento reflexionan que quizás sean ellos los que se estén equivocando.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/01/23, 13:45:36.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Habrá que ver la situación,a mi me parece comprometido y agradecido con el club en todas las entrevistas que le he visto.
                          Que sus representantes estén mareando la perdiz eso ya no lo se yo.
                          Últimamente veo mucha gente desquiciadísima echando m.ierda por cualquier cosa e insultando y menospreciando a jugadores de nuestro equipo.
                          Es que parece de coña que estemos cuartos cuando da la sensación por la crispación que hay en el foro que estemos antepenúltimos o algo así.
                          Tienes toda la razón,no sé a qué viene echar ****** sobre este buen grupo de jugadores y no le veo sentido.En otras épocas si había mucho vividor/bulto.




                          Hay una deuda enorme en el club otra vez,enorme.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/23, 14:08:28.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                            Es una opinión más. Que no quiere decir que sea cierta.

                            Es mi opinión. Ojalá esté equivocado
                            Cualquier opinión es bienvenida pero hay que basarse en algo más o menos tangible para afirmarlo tan categóricamente.
                            Jamás a tenido algún gesto feo con el club, siempre se ha partido la cara desde el primer día y jamás ha bajado los brazos.
                            Cuando celebramos el título y la gente en el estadio le cantaba Guido quédate su cara era un poema.
                            En todas las entrevistas no para de alabar al equipo y se le ve muy contento aquí.
                            ¿Si decimos eso de Guido que podríamos decir de Paul??
                            Ese si que le suda la poia absolutamente todo y algunos quejándose de que encima el tío no quiere renovar.
                            Yo creo que es de los jugadores más comprometidos que tenemos en el equipo.



                            A rakemitri, MAcasleb, Alcotán, betico45 y a Betico_Norte les gusta esto.

                            Comentario


                            • Escuchando a Haro tiene pinta de que en caso de que hubiera una segunda salida, seria la de Guido, yo no dudo de su compromiso, seria absurdo viendo su rendimiento en el campo, pero si es cierto que quiza no da esa "sensacion de amor" al club y por eso da lugar a elucubraciones, no obstante, en otra situacion me daria mas miedo la venta que el sustituto y el sustituto que la venta, pero con Cordon al mando de las negociaciones y el beneplacito de Pellegrini, quiza es sensacion mia tambien, pero las negociaciones y posteriores ventas me dan menos panico.
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Uno de los nombrados en el artículo de Mateo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X